urgente: consejo Albacete

Pues sin que se enteren los jefes del foro os voy a pedir consejo a los de la zona.

Resulta que por no poder pagar a tiempo(cosas de ser estudiante y tener que ahorrar) me he quedado sin plaza en otra cosa que no sean rapidos en la rodada. Y no hago mas que darle vueltas a la cabeza porque tengo un monton de ganas de ir

He estado hablando con Pablito y me dice que como en rapidos son una docena que podia meterme hay las primeras tandas que tampoco iba a estorbar mucho. (Eso se piensa el, yo pienso que iba a ser una chicane movil) y luego bajarme a medios.

Tambien me han dicho otras fuentes que lo importante es estar alli luego ya veremos donde rodamos que donde entran 30 entran 31 o que siempre se cae alguien que no puede ir

Pues eso, a los veteranos circuiteros que os parece el dilema. No por mi, que si me quitan pegatinas ya se las pido al de la Bmw sino por no molestara los demas :angel:
Ahhhhhhh, tengo hasta el lunes para pagar, de ahi la urgencia. Muchas gracias

No ta preocupes x nada lo unico q no debes hacer es cambiar

derepente de trazada,el q vaya mas rapido q adelante x fuera

y tu siempre a lo tuyo y a disfrutar.

pues yo pienso que pasarias de ser la mejor experiencia de tu vida a la peor.
el primer dia en circuito es unico y cuando entres te vas a encontrar como un pulpo en un garaje, y lo vas a pasar mal, sobre todo en un grupo rapido (para eso estan los niveles).

yo meti a un amiguete en circuito por primera vez, era un pirelliday y lo paso fatal …

no te recomiendo que entres por primera vez al circuito en grupo rapido (esta gente va muy rapido y vas a ser un estorbo y un peligro para ti y para los demas).

Es mi opinion y ojala me equivoque pero … :wink:

No es ni mucho menos la mejor opcion pero haciendo una trazada coherente y continua (sin cambiarla en ningun momento) no creo q habra ningun problema. Esta rodada no es como un pirelli day o como unas tandas populares, aqui somos todos del mismo foro y si algo abunda en estas rodadas es la buena fe.

Adelantarte te adelantaremos por todas partes pero mientras tu sigas tu trazada, sea cual sea pero durante toda la curva la misma no hay problema. Es mas estoy casi seguro q la mayor parte de los adelantamientos sera entre curvas. Otro truquillo para ni molestar ni asustarte es no pegar el acceleron de tu vida entre curvas y la frenada del siglo. Asi los rapidos te adelantaran en la frenada y la acceleracion. Practica tu paso por curva y la salida de la misma.

Pero hay q ser realistas sera dificil q alguien de medios quiera pasarse a rapidos. :wink:

Suerte! :wink:

Tu apúntate, que ya habrá alguien que se quiera subir.
De todas maneras, quítale todas las pegatas… ::slight_smile: que luego te vuelves loco buscándolas en los Madriles, anda. ;D ;D

Y si no se sube nadie, le pides a tu tio el del tractor la valiza y te la pones encima del casco, pa que te vean !! :2funny: :2funny: :2funny:

¿Pero no las tenia todas el de la LT? ::slight_smile: ::slight_smile:

Seguro que luego se te soluciona el te¡ma y cambias de grupo, pero si ruedas con los rapidos o con otros lo mejor es que lo hagas por el sitio sin hacer brusquedades la velocidad da igual pero con los rapidos que no te asusten las pasadas.

Suerte y a disfrutar :wink: