Hola
Ya tenía la 999 medio reparada, pero al llevarla al garaje se muestra inconducible. La maneta de freno se hundía más de la cuenta y al empujar la moto tiende a irse ligeramente a la derecha.
Pensaba que era la llanta delantera o los discos.
Esta mañana he cambiado la goma delantera y al comprobar la llanta, ésta gira perfectamente al punto de no pedir plomo para el equilibrado.
La montamos sobre caballete delantero y gira libre. Le montamos la pinza izqda (entra sin pegas, se separan bien los pistones y sigue girando bien). Al intentar montar la pinza drcha, uno de los pistones de la pinza parece gripado y no lo podemos mover con facilidad con un destornillador. Finalmente lo montamos todo y sigue yendo mal, como al principio.
Conclusión y pregunta: todo indica que un pistón está gripado y frena la rueda delantera, pero no en todo el giro de la rueda sino en un punto determinado. La solución sería: ¿limpiar bien la pinza o sustituirla?
Aun así me mosquea que no vaya siempre frenada, lo que indicia disco derecho ligeramente alabeado (?¿). La bomba sigue hundiéndose bastante, a pesar de haber sido sangrado repetidamente y no por mí que soy un patán -mecánicamente hablando-.
¿Qué opinais?.. :roll: