Urgente: Regalan Bull Terrier

Un conocido de mi padre regala un Bull Terrier.
Si en una semana no lo consigue colocar lo llevará a la perrera (no hace falta que digais nada, ya lo se…)
Pongo una foto del perro, por lo visto es muy bueno, yo ya tengo dos, sino me lo quedaba, estas cosas me dan mucha pena.

http://img395.imageshack.us/img395/638/9z2sgobiug9uk.jpg

cagon la leche , yo tambien tengo dos y tambien he tenido perros que supuestamente eran peligosos y man salio los mejores de todos ( el ultimo se lo cargo el puto mosquito con la lismania) y en navidades casi me compro el bull terrier , pero al final me aventure con una bulldog ingles.

intentare buscarle un dueño digno que le sepa apreciar u le cuide .

por cierto , por que lo regala?

seguro que se le ha comido algun mueble , parece jovencillo el perro.

un saludo y espero que encuentre un dueño que le sepa apreciar.

Pues lo regalan porque está todo el día solo en su casa (yo creo que es mejor que esté todo el día solo a estar en la perrera, pero bueno…)

Leches !! Qué cosa mas bonita.

Pues yo también tuve que dar la mía.
Lo mismo: se tiraba todo el día solita, y al final, se cogió una depresión de la leche.
Cuando estabamos en casa con ella, se estaba detrás de las puertas y debajo de las mesas.
Por mas que la mimabamos… no pudimos hacer nada y al final fué una durísima solución :cry:

Creo que es una raza…, que aunque sea muy independiente, necesita que se esté con ella constantemente :?

Dios !! Cómo me gustaría quedarme con el !! :frowning:

que edad tiene?

Tiene dos años

ya es algo mayor…

Pero algo mayor para que? Porque es la segunda vez que preguntais por la edad del perrillo y no me explico porque tanto interés… Es por que se le haya pasado la época de aprendizaje?

más o menos. Depende de los individuos, pero con dos años ya está un poco mayor para crear cirto tipo de vínculos.

Afectivos…? O educacionales?

ambos

… y más con un Bull Terrier, que son tan independientes…

qué sarta de tonterías qué edad ni que ostias.

Está en una edad perfecta para establecer vínculos afectivos y para aprender educación, coño que está todo el día sólo más ganas que tendrá de tener un dueño responsable él que un cachorro que sólo piensa en jugar.

No me jodais y no me contesteis para agriarme la sangre es un tema este que no soporto.

El perrito ya está en otras buenas manos, se lo han quedado unas amigas mias de Toledo, seguro que estará estupendamente. :lol:

Estupenda noticia esta de que el animalito esta ya en buenas manos. :wink:

me alegro :wink:

mierda de alergia que tengo al pelo del perro!!!Es el perro de los sueños de pepone,y ahora que tenemos una casa en condiciones…Me alegro de la solución.monstruosa. :smiley:

Vaya.
A punto he estado de cogerlo yo. Casi casi, tenía convencida a mi chica.

Me alegro por el chucho… y lo siento por si anterior amo.

Me alegro por el animalito :smiley:

Muchas gracias por tu interés, Monstruosa, espero que tu amiga sea fáliz con el perro y este con ellos.
Da gusto encontrarse a gente así.
Gracias.