Urgente: Regalan Bull Terrier

Un conocido de mi padre regala un Bull Terrier.
Si en una semana no lo consigue colocar lo llevará a la perrera (no hace falta que digais nada, ya lo se…)
Pongo una foto del perro, por lo visto es muy bueno, yo ya tengo dos, sino me lo quedaba, estas cosas me dan mucha pena.

http://img395.imageshack.us/img395/638/9z2sgobiug9uk.jpg

pd:Si hay que moverlo a varios, lo siento, pero pensé que aqui lo vería mas gente

dejame que lo consulte con la pareinta haber que me dice
:smiley:

Dmayoort,una pequeña puntualización,no sé si aun siguen existiendo lo que antes se conocía por perrera(ya sabéis,sitios llenso de perros recogidos de la calle,y en muy malas condiciones…),pero hoy en día,los perros encontrados en la calle o de gente que los deja por no poderlos cuidar,ya no son así,te pongo como ejemplo “El arca de Noé” aquí en Madrid,nosotros hemos acogido de ahí,por lo menos tres o cuatro perros(algunos se nos han muerto de viejos),y te puedo asegurar,que están muy bien cuidados,jamás como en un hogar obviamente,pero de verdad que dá gusto ver las perreras con hasta calefaciión(verídico).

Ojalá el perrito de la foto encuentre pronto una familia,pero si no es asi,que lo lleve a El Arca de Noé o un sitio similar,…ese perro en dos días le encuentran una casa fijo.

¡Mucha suerte! :wink:

Salud.

joder, si no tuviera a Luther me lo quedaba seguro. Es mi 2ª raza favorita.
¿ha probado a anunciarlo en veterinarios??

Ya, ya le he dicho que antes de llevarlo a una perrera municipal (donde al cabo de un tiempo los sacrifican), mejor llevarlos a algún sitio del estilo del refugio o los que tú dices; pero mejor que con una familia en ningun sitio.
Saludos

:cry: la parienta ma dixo que no, que ya tenemos bantante con uno que es un cbronazo, lo siento yo lo dire por mi zona por si alguien lo quiere. :cry:

me encanta esa raza, porque me es imposible tenerlo que si no… :cry:

Tienes un privado. Me interesa mucho si es joven

es muy guapo si, yo me lo quedaria con los ojos cerrados y asi tener la pareja, pero con la niña tan pequeña me es imposible, bastante curro tenemos ya como para seguir ampliando la family.

espero que encuentre una famila pronto.

Suerte!!! me es imposible pero me encantan los Bull terrier…
Que meses tiene voy a colocar la foto y anuncio en otros lugares

en la perrera almenos en murcai ya no sacrifican perros a no ser estyen enfermos ahora los readoptan.

yo tengo 31 perros delos que 14 son recojidos de los que abandonan muchos hijos de puta. a mi tambien me dan pena buscale dueñlo que lo encuentras seguro esa raza gusta bastante. ya nos diras como acaba la cosa suerte.

si no tiene dueño, dimelo , por favor!! 659 11 99 60

donde se encuentra el perro??

y di por favor si viene con algun extra, escapes, carbono etc… :smiley:

Muy gracioso, si, si tuvieras perro y supieras como son esos animales a lo mejor no te hacía tanta gracia.
Stig, luego te digo algo.

Eh!! precioso!!

Ando buscando uno asiiii!!! 8O Preciosoooo!!! (Pero no estoy para gastarme ahroa lo quepiden por un cachorro por ahi :()

¿Sigue en pié la oferta? Me encanta!!! :slight_smile:

Voy donde sea a recogerlo

Que no me había fijado en el tamaño… ¿¿Que edad tiene??

Que paso con Stig??

Muy gracioso, si, si tuvieras perro y supieras como son esos animales a lo mejor no te hacía tanta gracia.
Stig, luego te digo algo.

???

El perro ya tiene dueño.
Gracias a todos

Me alegro dani, ya te veía durmiendo en la calle dentro de un mini con los perros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

Pues me ha faltado un pelo macho :smiley: