Urgente! Se regala perro que van a sacrificar

siento chicos que esto no tenga nada que ver con motos y cosas así. Espero que no os moleste. Lo que pasa es que me parece la mejor forma de llegar a vosotros y a un montón de gente más que lea el post no habitual entre nosotros.

Resulta que hay un un perro que van a sacrificar. Es un galgo. Y es que el dueño lo compró para cazar y ahora dice que como no le vale, pues no lo quiere :knuppel2: . Tiene unos 4 o 5 meses creo. Si alguno lo quiere que no dude en responder o llamarme al 660.24.46.49 Más que yo, os lo agradecerá él :wink:

Si os molesta, por favor, que algún moderador lo cambie a la sección de varios

http://ukey.files.wordpress.com/2007/12/poster_el_nunca_lo_haria2.jpg

Si nadie te llama puedes ponerte en contacto con una organización que se llama Evolución:

http://www.evolucion.org.es/

Son una gente extraordinaria.

Un abrazo y mucha suerte para ese cachorro.

edik

No, no, claro que no molesta, y es más, me encantan esos galgos ( y más si han sido abandonados por algún desalmado :knuppel2: :knuppel2:)

Yo actualmente no puedo, pero mañana me pongo en contacto a ver si puede salir algún futuro am@.

Gracias Juan :wink:

Me encantan los perros y la verdad es que los galgos son de los que más me gustan, pero ahora no tengo ni espacio ni tiempo para darle todos los cuidados necesario para hacerle feliz. Preguntaré por ahí para buscarle un hogar adecuado. O sino le buscamos una asociación que se pueda hacer cargo como dice Edik.

¡A ver qué se pué haser!,¡ tienes dos llamadas perdidas de la abuelitaaa! :smiley6600: :smiley6600:

lo siento! error mio en la edad. El perro tiene 2 añitos. Yo es que no le conozco, es lo que me cuenta mi amiga, por eso no tengo foto ni sabía su edad. Me dice que es muy bueno.

Me da rabia que exista gente así…

Si alguno sabe de alguien que lo quiera me lo tendría que decir casi ya, porque creo que se lo quieren “quitar del medio” (por decirlo de alguna forma) esta semana.

Gracias edik, abuelita, abuelo, fido, yors y al resto por vuestro interés.

Ojalá alguien pueda adoptarlo.
Este tema me pone de los nerviossssssssssss :knuppel2:
Mi último perro es adoptado y estoy encantada. Animo a quien pueda y tenga espacio.
Livermore: gracias por ponerlo en el post, seguro que dentro de unos días nos puedes dar una buena noticia.
Un besote

Bonita iniciativa, livermore :wink: Ya me gustaría a mí quedarme con él pero tengo una pastorcilla de la que cuidar (véase avatar) y espero otra para después del verano.

Espero que alguien pueda adoptarlo. Estoy seguro de que no recibirá más que satisfacciones.

Ls,

MacGuffin

Si el motivo del sacrificio es ése , el tío y la asociación pueden ir a la cárcel
Hay una asociación de amigos del galgo que se encargan de salvarlos a todos
De hecho los rehabilitan y se los llevan fuera, en Alemania los pagan que no veas.

en esta asociación sin ánimo de lucro se encarga de rehabilitarlos
http://www.anaaweb.org/

Chicos me da una pena enorme , yo si pudiera lo mataba a él.
En Madrid existe una protectora de animales www.elregugio.org y un e-mail : info@elrefugio.org , espero que se llegue a tiempo.
:cry:

el perro os lo agradecera toda la vida
yo tengo una basset hound ke tambien le pasaba algo parecido.
no se llevaba bien con un coker, el dueño se keria deshacer de ella, me encontro a mi y hasta ahora,
es muy suya, pero es acojonantemente buena.
me la dieron con 10 meses y ahora tiene 10 años,
es nuestra niña,a falta de hijos.
un saludo y buena suerte al galgo.
rafagas…