Urgente!! soporte gomas maletas originales ducati

Seguramente le ha pasado a más de uno pero no doy con ello en el foro… He perdido los soportes de goma que se ponen en la parte de abajo de las maletas que contactan con la estribera…

por más que busco no lo encuentro en ninguna web y las necesito urgentemente porque salgo de viaje el miércoles que viene a jerez…

Alguien sabe donde las puedo encontrar??

la moto es una multistrada 1200 2011 s touring de 2011

No se si es esto lo que buscas. Pieza numero 2 y 6 en el enlace de abajo.
https://www.proeuroparts.com/es/recambio-ducati/-/catalog/020040030510

Hola Whiteducati,

Ese link que pone Micke es tienda en la que he comprado varias veces y todo perfecto y rápido; cosas que en mi conce no tenían en stock, ellos lo tenían.

En cualquier caso, y como ya se ha comentado en algún hilo, o las fijas de alguna manera o las quitas cuando quites las maletas. Yo no sé si se caen o las roban pero hay bastantes usuarios que se quedan sin ellas.

Yo, cuando termino el viaje, quito las maletas y guardo las gomas dentro de las maletas y así están siempre juntas.

Un Saludo

Madre mía… 10 dias… puff…no me sirve, las necesito para jerez…

Si sabeis más opciones… efectivamente es la pieza 2 y 6… esos tacos de goma. :oops:

Has llamado a los conces cercanos? Si tenen la pieza en Valencia, la deberías tener en un par de días en tu conce.

PD: Siempre que se va sin maletas hay que quitárselos, porque se salen. Yo de hecho le quito hasta la pieza de metal que va atornillada a la estribera del pasajero, que total, las maletas laterales las uso 4 veces al año y se monta en un momento.

Se venden por parejas. Es muy habitual.
Si encuentras una del lado del escape yo te puedo dar la del otro lado. :wink:

A una mala , si no las encuentras a tiempo , le puedes poner cinta aislante donde irían las gomas hasta que quede un buen tocho , así lo solucione yo en un viaje para salir del paso ,cuando puse las nuevas las pegue con araldit y no hay quien las despegue , por cierto , no habías vendido la multi ???

te dejó las mías.

Ese es el problema… vendí la moto y la entrego el míércoles… y hoy al darle un repaso a todo lo que tengo que entregar y al buscarlas (las metí en una maleta para que no se perdiesen vualá… no están)… vaya putadón, y el chaval la quiere estrenar llevándosela a jerez.

Pues tío… me harías un gran favor…

Te propongo una cosa… me las dejas y las pido a la página esa que han pasado por arriba y directamente que te lleguen las nuevas a tu casa… Te parece??

Yo salgo del paso y a ti llegan las nuevas a casa. Por supuesto en caso de que no te llegasen (que lo dudo) te devuelvo las tuyas… como veas :wink:

Ir sin los tacos de goma puede ser un problema. Sobre todo el lado derecho. Yo perdi precisamente ese lado y el resutlado fue que la maleta me marcó el embellecedor del escape.
A mi me sobra un taco del lado izq.

Bueno amigos… despues de levantarme a las 7 de la mañana, sacar los coches y motos fuera y mirar todos los armarios por fin los he encontrado… estaban detrás de un armario de esos de valdas… se ve que se cayeron y por eso no los veía.

Muchas gracias Toni, killer y el resto por ayudar. Me quito un peso de encima.

Toni… te debo unas cerves, muy loable por tu parte querer dejármelos sin conocerme. Como te digo en el privado paro mucho por quijorna, así que ya nos veremos. Un abrazo y una auténtica pena desacerme de este motarrón quen en 7000 kms no me ha dado el más mínimo problema y va como un rayo :wall:

No me conecte antes. Veo está solucionado el problema. Pues nada cuando pases avisa y nos saludamos.
Te pierdes una buena moto pero seguro tienes plan B. Un saludo whiteducati y a todos