URGENTISIMO!!----- Mono de cuero PERFORADO o NORMAL????.

Tengo q ir a buscar esta tarde el mono de dainese. Lo tiene en el color y talla q me gusta tanto en PERFORADO como NORMAL. Supongo q lo usare casi siempre q haga mis salidas los findes(es decir,primavera,verano y otoño) al igual q para el circuito.

Q me recomendais por vuestra experiencia???. :o

La gente dice q el mono no abriga mucho. Joder yo me lo puse el otro dia en la tienda y me sudaba hasta el forrillo de los huevos!!!,jajajaja…

Yo tengo un traje perforado y muy bien lo uso para todo el año, tengo que comprarme un mono y me lo comprare tambien perforado.

Y si hace frio pues te pones un termico debajo y como dios, no pasa el frio, pero eso depende de lo friolero que seas tu ;D ;D ;D

Perforado sin duda y más si es para uso solo en circuito que haces más esfuerzo que en la calle y si no te ventilas te puede dar una pájara.

pues un amigo acaba de darse una leche gorda en circuito y gracias al mono perforado se ha jodido y bien jodida la rodilla, porque el mono se rajó por las perforaciones. Era un mono de mucha calidad.

Yo los he visto caidas con perforados y no se les descosió ni nada, era un Suomy de una pieza en canguro.

yo no digo que siempre se rompan :slight_smile: es el primer caso que conozco, pero es para tenerlo en cuenta… el mono era un Dainesse de Ducati de una pieza

Creo que con el preforado vas a ir mejor, es lo que dice oscar…si eres friolero térmico, que te crio…pero en verano se agradece mucho :wink:

Yo no tengo mucha experiencia en esto pero te recomendaría perforado y si tienes frío puedes ponerte ropa térmica debajo.

           Segun para que yo primeramente me compre uno sin perforar, y al final he terminado comprandome uno perforado porque en verano no se puede aguantar, sin algo de ventilación. Comprate el sin perforar que lo disfrutaras en invierno y no pasaras frio y en verano en calor mas o menos en marcha se puede aguantar, pero eso si que las paraas no se hagan muy largas

Siempre perforado.

Es cierto que el cuero no abriga mucho, pero para el frío te pillas ropa interior térmica-cortaviento y ya está; ahora, como apriete el calor, con un mono sin perforar lo vas a pasar mal mal.

Joder tío qué vida de stress que llevas… :smiley:

Perforado, sin niguna duda.

Jajajajaja… Joe macho es q nunca he tenido un mono completo,y como sois casi ya mi segunda family pues lo de siempre!!!,…a ver q piensan estos locos de las 2 ruedas!!!,jajajajaja…

Me lo voy a coger perforado,aunq me tardara unas 2 semanitas en llegar!!!,el normal ya lo tenian en tienda. :cry:

Yo tengo sin perforar, y la verdad es que calor cuando casca, se nota.
Compratelo sin perforar y si no te gusta pos le haces tu los bujeros :smiley: :smiley: :smiley: :D.
Por cierto, en su dia me probe unos spidi nuevos (perforados), que son la leche!, no me habia puesto nada tan comodo en mi vida, eso si, si la cartera lo permite.

Un saludo