Uso mixto streetfighter

Hola buenas acabo de presentarme anteriormente como inminente propietario de una streetfighter 1100 s y quería saber si alguno de los que la tenéis le dais un uso mixto como el que yo tengo pensado, entre semana usarla de vehículo para ir a trabajar, a entrenar y ciertos recados en ciudad, y fines de semana salidas por carretera de montaña o circuito de vez en cuando.
Quería saber mas que nada si se hace muy difícil llevarla en ciudad, un saludo, gracias.

La SF con su motor tan agresivo, tacto tosco en bajos y embrague en seco no es una moto para ciudad. Además, el radio de giro es pequeño, la altura al siendo es alta y aunque es naked, el calor bajos los muslos provinientes del motor y escapes al menos en verano molesta mucho.

Ese uso mixto es viable, si bien es cierto, en ciudad con tanto semaforo se te cuecen los huevos (ahora en verano mas), si son desplazamientos por m30 o m40 (aqui en madrid como es mi caso), pues si problema, si es para ir al centro evito cogerla y tiro de metro por que suele ser un agobio.

off topic:

ya que estamosssss… si a algun compi STFetero le interesa el asiento touring de piloto que me avise, que lo compre y no lo utilizo por que no llego bien al suelo con el :wall:

Gracias por la información tendré que adaptarme después de venir de una monster.
Un saludo.

Yo pase de la monster a la STF, y no hay nada que adaptar, el primer dia ya la controlaras como la monster, pero mas divertida incluso la posición es mas comoda, con esta en viajes largos o rutas de finde no se sufre nada de nada :smiley:

Para ciudad cambiale el bombin blando del embrague y va muy bien por ciudad, y unos retrovisores pequeñitos para pasar entre los coches y genial.