Usuarios activos del foro

Hola,

Al parecer somos más de los que aparentamos y sería muy bueno tener actualizado de alguna manera el número de usuarios activos que hay en el foro de zona centro, ni siquiera es necesario el nombre, con saber con cuanta gente podemos contar sería suficiente para obtener algunas ventajas si hay suficiente gente. Lo suyo por ejemplo sería tener cada mes el número de usuarios distintos que han participado ese mes en el foro.

Esto es un dato que es público, sólo hay que que coger los mensajes y hacer una lista a mano, cosa que puede ser interminable pero se quedarían fuera los usuarios que sólo leen y en cambio apoyarían alguna iniciativa de este tipo. Como esto no lo va a hacer nadie propongo 2 formas de saberlo… que algún superadmin nos postee ese dato cada cierto tiempo o que hagamos una lista con la gente activa y que apoyaría alguna iniciativa de conseguir ventajas, aunque este último metodo dejaría desfasados los datos al poco tiempo.

¿Alguna idea más?

Me parece buena idea Damefix!!!
…y pelillos a la mar o no ?

Yo normalmente suelo ser activo hasta que llega el mes de abril que por motivos de trabajo :evil: me veo forzadamente a desaparecer del foro.