Utilizar ruta creada en maps en algun navegador para Iphone

Tengo algunas rutas creadas en google maps y me gustaría poder utilizarlas con algún programa de navegación para utilizar el móvil de navegador, no consigo encontrar algún programa que me deje crear rutas con muchos puntos y elegir la carretera que yo quiero, casi todos son para una ruta del punto A al B, por eso busco uno que me deje utilizar las rutas creadas por google maps, ya que hay si puedo poner los puntos que quiero y por las carreteras que quiera.
Si alguien sabe de alguno, o un programa que me deje crear la ruta con mas de un punto pasando por donde yo quiera se lo agradezco.

yo utilizo el tom tom en el movil y me deja crear hasta 5 puntos intermedios, lo que pasa es que como le tengo tuneao :funny: pues no puedo usar el base camp o como se llame el que se utiliza el tom tom y los tengo que meter a pelo, aunque tampoco es muy difícil, cojo el ordenador hago la ruta con maps y creo quince o veinte o los puntos favoritos que sean necesarios en el tom tom cada cinco puntos que fácilmente pueden ser 100km pongo otros 5 y así voy tirando en la ruta

El programa tyre te permite crear rutas con un montón de puntos y exportar la ruta creada en diferentes formatos. Usa como base google maps. Yo llevo años usándolo con el tomtom. No sé como funcionará con iphone.

Muchas gracias, por lo que veo todo apunta a comprar el tomtom o el sygic que tambien es por el estilo

Tyretotravel ahora a lanzado MyRoute-app que permite usar las rutas tanto en IOS como en Android, la app no la he probado pero el programa es muy bueno y dispones de versiones gratuitas

Gracias, lo mirare. Por ahora tengo instalado el Sygic y el te deja hacer una ruta pasando por varios puntos y si la ruta no pasa por una carretera en concreto puedes moverla como en el maps, la pena es que la prueba dura 7 dias y no me da tiempo hacer una ruta para ver como se comporta.

Si no tengo la opcion que utilice cuando me traje la moto desde Madrid, un papel con los desvios importantes y lo pego al deposito jajajajaja. Eso es lo que se llama un GPS rustico.

Un GPS rústico es parar y preguntar y además te manda como los nuevos, por polígonos, calles sin hacer, caminos de cabras, 20 vueltas a una misma manzana ;D

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Pues durante mucho tiempo he usado el GPS en la moto y desde hace un año y medio he dejado de usarlo.
Ahora hago lo de toda la vida, papelito en el deposito y mapa. En lugar de mapa en papel, uso google maps, así que digamos que es un modo neoRetro.

Total, que de esta manera, disfruto más del viaje, conozco mejor las carreteras y ME ACUERDO DE POR DONDE HE PASADO!!!

Pongo el GPS si tengo que cruzar una gran ciudad o algo así, pero la sensación de parar en un cruce y pensar ¿y ahora por dónde? Me ha hecho volver a sonreir debajo del casco. Y encima he descubierto muchísimas buenas carreteras por las que no hubiera pasado si no me hubiera perdido!!!

[member=951]Josito[/member] ¿a que pasar por Albacete en un viaje Granada-Madrid está de lujo? :smiley: :smiley: :smiley:

#Medescojono :smiley:

Yo siempre he viajado con mapas sobre el depósito, de esta manera además de lo que comenta Yors, desarrolló la mente y la orientación, además de preparar la ruta la noche anterior con más ímpetu.
Para buscar un hotel dentro de una ciudad si lo echo de menos el GPS.

@Quique_vidania
www.grandespremiosdemotos.com

Depende la ruta o viaje me puede ser util, sobre todo me gusta por el tema radares, se que hay que ir a ritmos legales, pero muchas veces te cambian la velocidad en la via y como no te des cuenta zasca, o los radares tramo, aqui en malaga tenemos creo que tres, dos estoy seguro.

BikerSeason y es gratuita, creo que es lo que buscas

Parece que lo retro esta volviendo.
Recientemente he hecho un mini Viaje por USA en moto alquilada y como no queria o podia tirar de datos moviles tuve que tirar de mapa en el bosillo, un poco de sentido de la orientacion, e intuicion para elegir una carretera u otra pensando que tedria mas curvas y mas escenarios que ver. Y no me arrepiento lo mas minimo, perderse en el camino es a veces parte del camino.ve
Dicho esto aqui en españa tiraba de google maps y de Ride, pero ninguna ha funcionado como necesitaba. Una porque casi siempre la ruta mas rapida no es la ruta deseada, y recalcula el camino en base a eso, y ride porque aunque te permite grabar una ruta muy concreta el navegador no funciona.

Suerte

Tomo nota :wink: