V Desmodonación y desmocañas VIERNES 19 de junio

Pues eso!!

Aunque David ya ha dicho algo, para que nadie se haga el longui y diga que es que no me enteré :knuppel2: aviso de que este viernes 19 de junio tendrá lugar la V Desmodonación del Sector Paella. Dado que la IV se celebró en vísperas de fallas pues como que ya han pasado los tres meses de rigor y no debemos faltar a tan buena costumbre. Además he oído que las enfermeras ya nos echan de menos :-* Que tres meses los aguantan a duras penas pero que más no. Y también han hecho caso a nuestras peticiones y han puesto un enfermero molón 8) para Mont y Malú y la que se quiera apuntar para jugar a los médicos con su estetoscopio ^-^. Así que ya sabéis: Centro de transfusiones de la Comunidad Valenciana, en la Av. del Cid nº 65 a eso de las 19:15 - 19:30. Además te dan bocata, Trina o Cocacola (el gintonic no cuela, lo siento) y nos echamos unas risas con los caretos de algunos :buck2: Igual hasta alguno se desmaya y todo :wink:

Y para después, como no todo va a ser dar pues también hay que recibir. Así que iremos al Byron a refrescarnos el gaznate con burbujeante cervecita frejca acompañados por kikos gordos, como sólo Emi sabe servir. Y para cenar, pues a Ca’Fidel !!! Ya está hablado todo, y como estaremos debiluchos después de la donación nos van a agasajar con su incomparable y aclamado all i pebre (aplausos por favor). Esta vez harán un perol como el de los cuarteles, para que tengamos comida a cascoporro y los platos circulen a discreción, que no quiero que mis chicos pasen hambre :smiley:

Pues eso. Ya tenemos plan para el viernes. Pido que quien venga a la cena se apunte, porque así Fidel puede tomar nota de cuántas vacas y cerdos han de sacrificar y cuántos barriles de cerveza necesita.

Cena viernes

1-. Ducatronk

Con el permiso de DUCATRONK iniciaré una lista paralela (que no alternativa) para los que hagamos DONACIÓN Y/O DESMOCAÑAS y para los que además se apunten a la CENA.

CENA VIERNES (y todo lo demás)
1- Ducatronk

DONACIÓN Y/O DESMOCAÑAS (sin cena)
1- Speed.

Bueno pues con permiso de los anteriores tenemos que modificar un poquito mas el tema de listado.

CENA VIERNES (y todo lo demás)
1- Ducatronk

DONACIÓN Y/O DESMOCAÑAS (sin cena)
1- Speed.

DESMOCAÑAS Y/O CENA (Sin donacion)
1- Victofol.

Realemente la lista es sólo para la cena, para que se hagan una idea.

26 lecturas y sólo dos contestaciones :\ :\ :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Viernes imposible. Ya casi ha llegado el veranito y la parienta y yo ya bajamos todos los viernes al apartamento.
e tocará ir el jueves a hacer la donación.(y tendré a todas la mamitas enfermeras para mi solo :D)

Mi querido Victofol, permíteme una aclaración: el ITEM nº1 (cena viernes y todo lo demás) es incompatible con el ITEM nº3 creado por ti (desmocañas y/o cena) ya que el principal interés es (como dice DUCATRONK) ver la cantidad de gente que se apunta a la cena, por lo tanto, la disyuntiva generada con la frase “DESMOCAÑAS Y/O CENA” puede inducir a error, ya que en esta lista se puede apuntar gente que sólo vaya a las desmocañas y quedar contabilizada también como “CENA”. De esta manera, y para explicarme sin tanto circunloquio, quiero decir que el que se apunte a la lista de la cena está en disposición de acudir a todo lo demás, mientras que el que sólo se apunte a donación-desmocañas debe estar apuntado en una lista exenta de la premisa “CENA”. Quizás, el segundo ITEM creado por mí debió ser “DESMOCAÑAS Y/O DONACIÓN” en lugar de “DONACIÓN Y/O DESMOCAÑAS”, de esta manera hubiera dado preferencia a la asistencia a las cañas en lugar de a la donación, pero después de consultar con una filóloga me ha dicho que semántica y morfo-sintácticamente, al usar una conjunción copulativa para elaborar la frase, el orden no importa (joder, esta explicación no la da ni Pedro Laín Entralgo). Bueno, en definitiva, después de este rollo (me ha pillado inspirado) que cada uno se apunte donde quiera pero id apuntándoos, leche, que de momento somos mu-pocos.

Joder Onofre se me cruzan los ojos cuando intento leerlo, bueno yo IRE A DONAR pero no se si desmocañearé así que no tengo lista para apuntarme :2funny: :wink:

Hermano que te den… tio menuda comida de tarro!! y la verdad se nota que somos hermanos, xq no me he enterado de nada, a ti te toco la berborrea y a mi la guapura, inteligencia y demas cosas buenas que nos da la vida!!! :2funny: :2funny: (Modo ironico:ON)

Uno mas que se apunta que el viernes por la noche libro :wink:

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tu irás a donar… por culo, que es lo que haces siempre. Como no te quedes a tomar una cerveza te pincho las ruedas.
Cuando salga del trabajo nos veremos en el centro de transfusiones, que me cuesta la sangre esta hermandad.
Onofre, te explicas como un catedratico de filologia, pero aquí tienes que bajar el nivel, que nos sacas de los Termiñonis y los platos empujadores y sacamos poco rendimiento. :wink:

Vale vale vale!!! me quedaré a tomar una cervecita!!! :wink:

yo me he quedado solo con esto… que debe de ser algo sexual

xiquets jo a donar sang tb, al soparet de moment nooop!!!

ole, ole… Apuntasme a esa cena, :smiley:

Yo acudo solo a las cañas ya que en cuanto a la donación aun no puedo (nos llevamos un mes de diferencia) y en cuanto a la cena en Ca Fidel, tengo otra cena el mismo viernes :cry: :cry:

Bueno,nos vemos el viernes en el Byron

:wink:

Yo igual que Luis, creo que todavia no puedo dar mi sangre :smiley: , solo iré a las desmocañas, ya que tengo comida por otro lado… :angel:

+1 :slight_smile:

Yo esta vez si que puedo donar,por fin!!!
A ver si llego a tiempo,(termino de currar sobre las 20:00),para poder donar mi preciada y valisosísima sangre :smiley:

Venga, que ya se va animando esto un poco :wink:.

Jose creo que cierran a las 8!!!

total pa lo que tenen que traure d’ahi, tot porqueria…