V KDD Nacional en Imagenes.

Hace ya casi dos años que mi monster entró por la puerta del garaje. A la vez que entró la moto, sin yo saberlo, entraron un monton de vivencias nuevas, Rodadas, salidas de fin de semana, mundiales de superbikes, cenas, charlas de las buenas delante de una botella de Patxaran hasta las tantas ( eh mitxo? ), palios , risas , tambien dolor, Kdd’s , en definitiva un monton de cosas.

Igualmente a las vivencias tambien entraron las personas, Sote, Fiti, Leandro, el cacuero :D, maese “pasione” ,josito, jj ,gautxori, 2enS2, 100txispas, brujina, gallego, oscar, Pablito, Spider,el tito Fran,Majo, fidelon, Dukatronk, Alfredo,ClasicMarc, Bebeto etc, etc, me quedaría sin espacio si los nombrara a todos. A muchos aun no os conozco personalmente pero espero hacerlo en breve y acabar de conocer a las personas que estan detras de cada post que me ha hecho no despegar los ojos de la pantalla en todo este tiempo.

Me siento afortunado de pertenecer a esta gran “famiglia”

Yo y mis compañeros de zona os invitamos a seguir conociendonos en este trocito de tierra en la que nos ha tocado vivir.

Bienvenidos al MEDITERRANEO.

http://www.youtube.com/v/TLDvY7m8QNQ

Animate, no lo pienses mas y APUNTATE AQUI

Un abrazo para todos.

En estos cinco años, solo he podido ir a la tercera KDD, S.Sebastian, y este año me va a ser imposible, a ver si para la sexta hay mas suerte. Pasadlo fenomenal y a ver si la proxima podemos juntarnos. :wink:

Jaume…me has puesto los dientes largos…pero desde ahora te digo que me va ser imposible ir :cry: …más me gustaria …pero el curro me tiene secuestrada ultimamente >:(

Gracias por acercarme un trocito de tu tierra,hasta mi casa ;)…pasadlo bien, haced muchas fotos…y ten por seguro que para la próxima no fallo :slight_smile:
bss :-*

Hola Perdi.
Te pido disculpas por no atender tu correo. Sorry.

Cuánto me gustaría poder asistir.
Todos lo saben.
Pero este año, así como el año pasado se torcio el tema con la IV por culpa de la pu** operación, ahora toca ejercer de papi :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Aún es muy pequeñín para poder asistir.
Pero no descartamos una próxima… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Espero salga todo como tenéis planeado, y si cabe, aún mejor :wink: :wink:

Nada que disculpar Jorge. Como mola la llegada de crios a casa :smitten:

Aprovecho para darte la enhorabuena a ti a y a tu mujer por el/la enan@. Disfrutar que son momentos inolvidables. Por cierto recuerdo el primer post que cruzamos era uno que titulaste " se me ha enfadau " refirientote a tu mujer.

¿parece que al final os arreglateis no ? :wink:

Un abrazo muy muy fuerte :wink:

Pues yo tengo ganas de ir a estas cosas, pero como siempre cae en estas fechas habra que esperar a acabar la carrera para disfrutarlas.