V4, Ergonomía y Comportamiento del motor

Hola que hay.
Me encuentro en tiempo de, adquirir una nueva motocicleta y, `juzgué para mí siempre que pretender motocicleta grande con estudios breves era ambición demasiado contenida´.
…De entre motocicletas pretendidas, una de estas, ^multistrada V4^. Al interesarme en esta, encontré el foro DUCATISTAS y centralmente, este aprisco o sección dispuesto para la Multistrada V4. Es por lo que tengo el Intentar averiguar algo discurriendo o, especialmente con preguntas. Vosotros que ya la tenéis de tiempo atrás me podáis informar, respecto de Multistrada V4 y S.

  • El asiento bajo como opción es, ¿igual / más / menos ancho? Que el de serie.
  • La reducción de altura de -set bajada moto- de suspensiones; que podáis apreciar en su comportamiento ^en campo y carretera^ en su amortiguación.
  • Protección, que aerodinámica tiene el equipamiento, en su conjunto, y especialmente el equipamiento serie de : Cúpula / Protector de Manos.
  • A bajas revoluciones, que comportamiento en inercia u otros tiene.
  • …. De otros posibles ya me iréis indicando y yo empollando .
    Hala hasta luego.

Hola Perulero, en lo que pueda te ayudare como no, seguro. La moto de todo lo que prguntas el 80% lo tienes respondido en este video que te linko mas abajo (altura, funcionamento a bajas revoluciones, asiento etc etc.) donde hago una pekeña review desde mi 1,59metros de altura. En cuanto a proteccion aerodinamica, el manillar es muy ancho, y te dara mucho aire en los antebrazos y un poco mas abajo de los hombros, por lo demas, no hace bufering, bastante estable aun con viento de costado racheado, y no te mueve la cabeza si vas detras de un carro grande.

Para el resto mira esto.:

1 me gusta

Gracias por el aporte
Buen vídeo explicativo

Hola que hay, CHUKI
Gracias por tu vídeo, en el aprecio, arte tal, cual dibujar o gravar en la piedra; produciendo mediante tu palabra he imágenes un conjunto que generalidades varias dá, y la persona circunstancia dé, el suponerme en espiritualidad el viaje en motocicleta… ¡SI, claro También nos ofreces peculiaridades de la motocicleta!

Al verte plantado ante una señal de orientación indicando el lugar de Sotillo de la Adrada me hace suponer el que habites próximo a esos lares.
Casillas, que magnifica aldea.
Hala hasta luego.

Hola que hay.
Acá la caracteristica de la reducción de altura, en suspensiones.

Ducati Multistrada V4S 2022, test, kit suspensiones de bajada o estandar?
¿Qué cambia en la conducción? en la motocicleta con suspensión de serie, respecto al kit de reducción en longitud de suspensión.

Hala hasta luego.