Buenas tardes …
Tengo una v4 rrally mido 1.75 cm y llego algo justo al suelo despues de bajar el asiento..
Haber si alguien me puede aconsejar para bajarla unos cm.
Gracias
pues o bien coger el asiento bajo original que baja 4 centimetros, o bien mandar el asiento aun tapicero tipo Lolo Pamanes que lleva un monton de años haciendo asientos
Por 282€ tienes un asiento bajo y calefactado, sino como bien dice @Chuki un buen tapicero que te lo rebaje y ya puestos que le ponga gel
La verdad que la Rally es mas alta que sus hermanas.
Yo en tu caso, buscaba un asiento bajo de fábrica, que te costará prácticamente lo mismo que modificar el que tienes, y que cuando vendas la moto podrás recuperar algo del gasto del asiento bajo si lo vendes. Si retocas el original, a parte de que no sea del agrado del nuevo comprador, no recuperas nada.
Pasa por tu concesionario y comentalo.
Hola a todos …Al final voy a comprar el asiento bajo…Muchas gracias por vuestra ayuda.
@Javi2 , yo mido 174, compré el original bajo y perfecto, el material es un poco distinto, pero no hay que hacerse sangre, jajajaj
Justo el que compre yo…por lo que se ve es el unico modelo que venden.
Curioso donde has puesto la pantalla del ESystem @Sabino
Como ves la información para ajustarlo? debe ser complicado ver cuando engrasa y cuando no para configuarlo…
La bomba ya la veo en vertical en el herraje de la maleta.
Gracias por la respuesta.
@Mr_TwinFlat , ya lo tengo configurado a mi gusto y no necesito estar cambiando el caudal de engrasado, lo probé durante varias meses en distintos sitios y al final ahí, PARA MI i, me va bien…
Si, queda muy integrado, pero no me refiero a tocar el caudal (que yo no lo toco tampoco) pero no vas a saber cuando está engrasando y cuando no, que es lo mas importante para que no manche y tampoco vaya seca.
En la pantalla puedes ver cuando se activa, y está listo para engrasar y cuando deja de hacerlo (no hablo del led rojo). Esto es fundamental para poder ajustar la sensibilidad…a ojo es muy complicado. En el manual indica la velocidad a la que debe de engrasar y cuando dejar de hacerlo.
Pero si te va bien, genial…queda muy bien ahí.
Bueno…disculpad el paréntesis, que no quiero desvirtuar el mensaje del compañero.
Yo tambien llevo el original bajo, hago 1.69. Llego justo pero llego