V4 RALLY. Presentación y primeras sensaciones

Una pregunta si no es indiscreción.
Cuanto cuestan los aletines de la rally para la v4s normal.
Estoy pensando en cambiarlas.
Mas que por el frio por el agua cuando llueve.
Gracias

No llegan a 60€ sin montaje.

Ok.
Pues muchas gracias .
Y entonces las pediré por ese precio vale la pena…

Sin lugar a deudas meecer la pena, y hace años que no monto algo tan batato y que aporte tajta diferencia

Hola,

coincido con Twinfllat, las clapetas son extremadamente recomendables.

Bien vale la pena pedirlas ya, también están en “falta”. Ya no solo por el agua que puede ser circunstancial, no solemos salir si llueve y tampoco ir de viaje. Pero si cara al frio, se nota un montón.

Estos días, a mis quehaceres voy de civil, con 8º y 11º las he cerrado y ya no entra esa corriente de aire fresca. Al contrario, se nota hasta un calorcito agradable. Además ya no entra aire a la altura del depósito, las piernas van perfectamente protegidas. Con pantalón normal se nota mucho. Al aire siguen quedando los pies pero juraría que también estos pasan menos frio.

Eso si, con 16-17º esta mañana las he tenido que abrir al parar a café. Se nota la cantidad de calor que genera el motor.

Actualizo el tema de los puños calefactables. he dejado la moto a revisión de 1.000km, tiene 1.400, esta mañana; .dejando entrever que no la retiraba si no había puños, para mi, por debajo de 10º, los puños calefactados son necesarios.

Pues bien, tras recibir tres llamadas, la verdad es que han sido amables y colaborativos, no hay puños. Los esperan para finales de noviembre…me han comentado la cantidad de puños en espera y es sorprendentemente alta.

Saludos,
Alex

Es como te han dicho, a mi unos 100 todo montado, seguramente sea muy fácil y se han quedado a gusto con la mano de obra pero bueno.

Uf, eso sería en mi caso casi 4 meses de espera, me parece una barbaridad.

60€ son las piezas…y media hora de trabajo si que lleva…por lo que 100€ no lo veo descabellado.

Hola,

un regalo para lo que hacen y ser abatibles.

Ando detrás de unos deflectores de carenado superior para otra moto y cuestan, de Puig, 130 euros sin poner. Dos cachos de plexiglas transparente.

Saludos,
Alex

¿Los que estáis esperando los puños calefactables, os los han montado ya?

En caso contrario, ¿os han confirmado fechas?

Estoy en trámites de hacer el salto de la V4S a la Rally y ya me han comentado que no tienen disponibilidad de nada en Valencia, ni puños, ni maletas, ni sensores, y habría que hacer el pedido a Italia.

Me dan unos 12 días de plazo, pero no sé si fiarme mucho, la compra de la moto la haría bastante lejos de casa y tener que volver unas semanas después a montar todos los accesorios sería un poco putada.

Gracias anticipadas.

Igual con el cambio a distribución directa de vw, no tienen ya stock de nada en Valencia…supongo que tendran lio estas fechas…

1 me gusta

en el foro inlgles hablan de muchos problemas con los puños y con alguna cosa mas, claro alli ya no es union Europea, pero hablan de entre 3 y 5 meses esperando, no se si podrian firmarte algun compromiso de alguna manera que les picara si no cumplen

1 me gusta

Encantado de saludarte
Una pregunta si no te importa contestarla. Que te hizo pasar de la v4s a la rally aparte de porque te de la gana. Te lo pregunto porque yo tuve la v4s y probé la rally durante todo un dia y francamente si me tapas los pjos no sabria dwcirte cual es una y otra en comportamiento.

1 me gusta

Hola Pirturrin, la verdad es que todavía no he hecho el cambio, me lo estoy planteando y negociando con algún concesionario todavía, pero no está del todo claro.

El motivo, simplemente, es que suelo cambiar de moto poco antes de los 2 años o los 50.000 km, lo que antes ocurra, y como estoy contento con la V4S, pues una de las candidatas era la Rally, por aquello de que parece que hay algunas pequeñas mejoras, nada determinante, pero, algo más de confort, más capacidad de carga con las maletas de aluminio, mucha mejor autonomía, algo menos de consumo, algo menos de calor, el quickshifter parece que funciona un poco mejor todavía, etc.

Todo esto según opiniones de algunos compañeros que han pasado de la V4S a la Rally, yo no la he probado.

1 me gusta

Hola

Yo la compré en agosto y las fechas de entrega de los puños han ido bailando mes a mes, la última fecha es en diciembre

Yo dudo, con la espera que hay, que te venga ya con los puños

saludos

1 me gusta

Estoy por desmontar los míos y venderlos en Wallapop… parece que les sacaría más que nuevos jejejejeje :wink:

Hola,

por fin me llamaron e instalaron al día siguiente los puños calefactados.

Saludos,
Alex

2 Me gusta