¿VA ALGUIEN A LA MANIFESTACIÓN MOTERA?.

Buenas noches,

¿Va alguien de la zona centro a la manifestación motera del Miércoles 6 de Diciembre?.

Yo voy con algunos amiguetes y en ppo nos uniremos a la ruta de la NII en el punto de quedada que es la gasolinera Repsol ubicada en el KM 12.6.

Os dejo el link por si alguien quiere más información.

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/2752

Es importante que nos hagamos escuchar contra los guardarrailes. :wink:

A mi me parece estupendo lo de las manifestaciones, aunque pocas veces resultan ser escuchadas, todo hay que decirlo, pero esta en particular me parece organizada con muy mala baba. Decidme vosotros que culpa tendrán los madrileños que quieran salir de puente de que no nos pongan guardarrailes seguros? ¿Porque son ellos los que van a tener que chuparse a 60 kilometros y kilometros?

Yo voy a salir de puente con el coche y os aseguro que si me encuentro a un lelo que para “hacerse escuchar” decide jorobarme e ir a 60 delante mía sin que le salga del cancetín moverse, me va a sentar muy pero que muy mal. Es más, si de repente un espontaneo se desesperase, acelerase y se llevara por delante a un motorista “manifestándose” por sus derechos de tan curiosa forma, no me va a resultar nada extraño (lo que no quiere decir que lo vea cívico ni lógico, cuidado).

No creo que por hacer la puñeta a los demás, sobre todo gente que no pinta nada y poco puede hacer por nosotros, nos vayan a escuchar más. Si me dijerais de ir a manifestarse a la puerta del chalet del responsable del área de carreteras de Fomento o del director de la DGT yo soy la primera en apuntarme y en llevar pancartas y hasta altavoces, pero con gente inocente de por medio, no.

No puedo estar mas de acuerdo contigo Libelulilla.
Que mania tenemos de manifestarnos perjudicando a los que no tienen ninguna culpa. Donde vamos a llegar, paciencia para los que salgais…ñl

Pues según he visto en la tele, al menos en Madrid, la gente de los coches se solidarizaban con esta manifestación… osea que no entiendo esta actitud vuestra.
Qué pasa que las manifestaciones hay que hacerlas cuando a vosotros os venga bien? Cuando no esteis de vacaciones ni tengais salidas planeadas?.. Venga coño! De qué lado estais?
Si se quiere conseguir algo, tiene que sonar, tener alguna repercusión, que los medios se hagan eco… que por cortar un carril de la castellana, no es tan noticia como si cortas las autopistas en pleno puente… Y por estar dos horas comiéndose una retención, en mi opinión, merece la pena, si se consiguen más tramos de remodelación de guardarrailes que os puedan salvar la vida a vosotros, los que hoy sufris porque cogereis el coche, pero mañana vais en moto indignados por estas cuchillas.

He dicho.

Totalmente de acuerdo con Elektra,

El motivo de haberla convocado el día 6 es con el objetivo de hacernos notar con el ánimo de conseguir algo. Seguro que muchos de vosotros ya habréis estado en otras y me pregunto ¿Qué se ha conseguido hasta ahora?. NADA y quizás ha sido porque no ha tenido repercusiones que hayan provocado que la gente al menos hable del tema.

La verdad es que todo fue a las mil maravillas y creo que según he podido leer en el periódico esta vez si va a dar sus frutos.

Efectivamente muchos coches se solidarizaron con la causa, aunque siempre hubo el típico exaltado, que no le deseo nunca que tenga que pasar por una “cuchilla” llamada guardarrail, como otros hemos desafortunadamente pasado, para ver que opina del tema…

Es triste que vivamos en un país en el que para conseguir algo,“haya que forzar la máquina al máximo” pero parece que es ló único que resulta.

¿sabeis algo de una manifestacion el dia 16 en todas las provincias?
lo he visto en el motociclismo y no encuentro nada de ese tema >:(

Josito, hoy he oido en el informativo, que la manifestacion es mañana, dia 16, de Santiago Bernabeu, a Colon. Pero no se hora ni na de na…Voy a mirar por la red…

Mirad!!!

http://fotos.miarroba.com/fotos/2/5/25967b45.jpg

Y ahora que hacemos!! Vamos a la mani, ¿y despues al salon?