como me encanta el cine y ahora que he visto bastantes pelis porque no tengo otro remedio ::), ahi dejo algunas que me han gustado y mucho, y ya de paso no vendria mal alguna buena recomendacion y critica
Banderas de nuestros padres, gran pelicula belica.
Cartas desde Iwo Jima, la segunda parte pero desde el lado japones, para mi mejor que la anterior.
en busca de la felicidad
Infiltrados, buenisisisisima, gran papel de Dicaprio y Jack Nicholson
Salvador Puig Antich - Peliculón, va sobre la época franquista
A la deriva - Un agobio de peli, basada en hechos reales, va de un grupito de gente que va en barco y se tiran al mar sin poner la escalerilla para volver a subir…
La noche de los girasoles- Te quedas como ??? ??? ??? … Es buena peli en cuanto a idea y producción, pero el final podía haber sido mejor. (española)
Tránsito - Una rayada que te “kgas” :idiot2:.
El laberinto del Fauno- Me pareció muy buena peli, a mi la fantasía me gusta bastante, y si ya se mezcla con hechos históricos mejor
Charlie y la fábrica de chocolate- Por el mismo motivo que la anterior (fantasía) y porque soy una FANÁTICA de las pelis de Tim Burton y de los papeles de Jonnhy Deep, esta peli me gustó mucho
Planet Terror- UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL
28 semanas después- Zombies y más zombies… tienes algunos sustillos pero poca cosa más
*El guia del desfiladero
Entretenida pero es para verla en casa, en el cine tiene que ser un coñazo, la tipica peli que sales diciendo, si lo se no voy
*Ocean’s thirteen
Esta me ha gustado bastante…muy entretenida, siguel el rollo de las otras 2 partes con el robo de un casino, pero igual no soy muy objetiva, por que donde esten clooney y Piit
Star, 300 no la has visto??? un poco sangriente pero esta muy bien…y otra trilogia Saw, estas es para que las veas todas seguiditas, son de terror(eso dicen) y creo que este fin de semana echan una de ellas en Cuatro…
El ilusionista y El truco final , estas dos me gustaron mucho mucho
Si ya las has visto pues nada, jejeje
uffff, yo la de saw 3 me tuve que ir del cine, por poco me muero y eso que fui sin cenar… las dos anteriores me gustaron más, esta última es un poco asquerosa para mi gusto :
Closer : acojonante,me encanta. Trata sobre un par de parejas (Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen) y lios entre ambas…brutal.El tema central es de Damien Rice (se me ponen los pelos comoe scarpias solo de oirlo)
Knockin´ on heavens door . Star,pilla la del año 1998,que es la buena.En el 2006 estrenaron una con el mismo título y no vale nada.Trata de 2 enfermos terminales que coinciden en un hospital.Uno es pesimista,y el otro muy pero que muy optimista.Trata de las 2 formas de ver sus enfermedades y como afrontan sus últimos días.Te hace reir,te hace llorar…muy buena,es la típica peli que no te deja indiferente,que cuando acabas de verla te pones a pensar.100% recomendable.
Uno de los nuestros . Martin Scorsese en estado puro con un reparto impresionante.Trata de el típico chico de barrio que quiere pertenecer a la mafia.Me encanta
Sospechosos habituales. Pelicula que se estrenó a la vez que Seven.Esta última se llevó la fama,pero como película…sospechosos habituales le da 1000 vueltas.
acabo de ver Closer, no la habia visto antes porque pense que era un pastelazo de amorios, pero todo lo contrario, me ha gustado mucho, incluso se me ha hecho muy corta, buena peli