Va de estriberas

Después de mi primera salida larga (480km) con mi monster, me ha surgido una duda… bueno… más bién una MOLESTIA… Concretamente en las rodillas!

Hace unos 3 meses le monté unos semi-manillares a mi 620 y puede que eso tenga algo que ver…
El caso es que para evitar que las botas me rocen el suelo en las curvas, tengo que apoyar muy arriba (el pié en la estribera, se entiende…) y acabo con las rodillas reventadas!!!
He pensado que a lo mejor con unas estriberas algo más retrasadas pueda mejorar el angulo y no sentir tan forzada la articulación…

Alguna sugerencia ??? Hay alguien que haya cambiado las estriberas de una 620???
Deberia comprarme unas botas tres tallas menos y cortarme los deditos??? xD!!!

ondia,eso me pasaba a mi,en las curvas muy tumbado me comia los zapatos tio,al principio no le di importancia,pero a veces llevaba calzado que me molaba y me los cargaba,a nada que vayas rapido al entrar en contacto con el suelo,se los come en un santiamen

lo achaque a que serian mis pies,pero uso un 43,y no es demasiado.

empeze a pensar que la moto no era para tumbar demasiado y al cabo del tiempo ,no por eso si no por mas razones me pille una sbk y problema resuelto >:D >:D

Hombre…pues…me lo miro…pero…y una solución más economica??? xD!!!
Yo también tengo un 43 y tengo que ir apoyando la puntita de los dedos en las estriberas!

podrias mirar las de rizoma o lightech,mas economicas o por ebay,seguro que son un poco mas altas o van un pelin mas retrasadas.
pero mejor antes de comprar nada,sobre todo si es para una solucion como la que tu quieres,seria que quedaras con un compañero de tu zona que llevara unas montadas y asi poder comparar las alturas con las de serie…creo que aunque va a ser dificil es la mejor solucion,ya que no es por estetica es por necesidad o mas bien seguridad de los pies.

El problema lo tienes con los semis, al adelantar la postura para llegar a los semis es normal que te sufran las rodillas. Lo mejor es retrasar los pies y eso sólo lo conseguiras con unas estriberas retrasadas.

Lo de que te roce el pie te va a pasar con todas las motos si no colocas bien el pie en la estribera, si lo llevas colgado rozarás y más en una monster que son bastante bajitas :wink:

No soy muy entendido en este aspecto pero os cuento que me ocurre a mi y a un compañero con una 696,resulta que yo ando no mas si no mucho mas ligero con mi s4r testastretta que este chico,pero a el le rozan las estriberas a la primera curva y a mi no me an rozado nunca,despues de examinar su pilotaje solo le achaco a que el no puede ir mas rapido y le rozan las estriberas muy pronto a que no se descuelga de la moto para atacar las curvas,lo que hace que limite la velocidad de paso por curva e incline la moto al maximo asta tocar las estriberas y ya que recientemente e visto rodar otra 696 y no le ocurre tal problema ya que este ultimo jejeje >:D >:D es muy rapido.