El recorte del subchasis si deja la rueda al aire no se puede homologar, deberías recurrir a portamatriculas “de rueda” y dejarla como la MV Brutale Dragster, el pasajero se puede caer encima de la rueda pero esta no es un elemento que sobresalga y pueda tocar con otro vehículo (manda c…)
No podías decir “Monster 1200” o “Diavel” o similar, y no nombrar al enemigo? :funny:
Tu has visto el peasso hueco que hay tras el asiento en la MV? Vamos yo no monto de pasajero ni de coña
a mi me paso el otro dia lo mismompor in sin db killermpero bueno asumo las consecuencias y a pagar… total desde 2008 tab esta bien
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yo con la policía e ITVs aplico una norma, si me dicen que algo no se puede hacer les digo que me denuncien tipificando en la misma la infracción y en la ITV les digo que me la echen atrás tipificando el “fallo” y mano de santo.
A mi me pararon con la línea completa tergmi, filtros abiertos y tapa abierta y me dijeron que la moto estaba modificada, les dije que pasé así la ITV y la estación en donde la había pasado (cosa que es cierto) y que si me multaban que especificasen eso que iba a ir contra dicha estación , me dijeron que había pasado la ITV con otro escape les dije que no les iba a consentir que me llamasen mentiroso y que era tan fácil de demostrar como reclamar los vídeos de seguridad de la estación (me marqué un farol) y me mandaron continuar.
Lo que si me estoy dando cuenta que aquí en el noroeste son mas permisivos que en Cataluña
¿en Catalunya permique…?
Veo q esto es un debate q puede llegar a encender a mas de uno, pero si alguien sabe de un ingeniero corrupto que por un modico precio firme lo q le lleves q avise, asi nos ahorramos mas de un dolor de cabeza:laughing:
Que no te quiten la ilusión tom por cuatro municipales que van de listos,hay muchos que son muy buena gente y no son tan cab…
[quote author=joan surtees link=topic=102527.msg1391825#msg1391825 date=1418739393]
[quote author=KUN link=topic=102527.msg1391810#msg1391810 date=1418722113]
[quote author=tom link=topic=102527.msg1391782#msg1391782 date=1418678094]
¿qué los municipales son ignorantes? Culpa nuestra que les damos el poder de AUTORIDAD. En un país que tiene aún en pleno siglo XXI un cuerpo de policía militar que “vela” por nuestra seguridad…, poco más se puede decir.
Lamentablemente la gran mayoría de los integrantes de los FSE son unos fascistas autoritarios. Pero si algún día cambia llevará mucho tiempo hacerlo…
España a igual que Francia ( Gendarmes), Italia ( Carabinieri) y Portugal ( Guardiñas) … tienen policias con caracter militar pero siguen siendo policias y no militares ni soldados al Igual que la Guardia Civil todos ellos pertenecen al Ministerio del Interior y no al de Defensa como algunos todavia piensan…
Pienso que la gran mayoria de foreros hemos sufrido alguna parada que otra y hemos tenido que lidiar con ellos pero teniendo todo en regla no hay problemas y mas cuando solo son multas en las que con un solo pliego de descarga esta arreglao.