VA - Desmocañas 18 Octubre - San Lucas Evangelista.

pues na, para mñana erfesto romu tu tranki que yo ya lo tengo to mas que pogramao y repogramao, me falta mover unos temillas pim pam y en cuanto esten listos los temas te hago una perdi.

Como la lomoi, la mar y la bego viven cerca, quedamos con ellas que tambien viene el ruli y somos tres pa tres, cuando vayamos juntos en el bolido si no me salen mal las cuentas seremos seis, verda ? tu tranki que al ruli que es xinorri lo metemos en el maletero con su cenicerico.

Bua, por cierto neeenggg, flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… un notas del barrio del ruli tiene un mazo de botellas de colonia de un palo que san pegao, asin que le dixo que tenemos que hablar pa cerrar un trapi de 3 unidades que pim y que pam. Cuando nos vean aparecer allí con las 3 botellukis de colonia ya las veo dando palmas tron. pa cualquier tema en el msn o me haces una perdi.

Pues eso, mañana Desmocañas Valencianas, y cerramos cosillas para los asistentes al Ducati Day
Hora: 20:30
Sitio: Lord Byron

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: El Ruli :2funny: :2funny:

Yo lo tengo complicado, pero si puedo me acerco!!!

Dios mio.creo que no he entendido nada de nada… ^-^
Que es erfesto romu?,la lomoi?
Me estoy haciendo mayor,ya no entiendo la jerga de la gente joven :stuck_out_tongue:

Que estoy pensando yo…Si yo no he entendido nada,cuando entre el Machupichu y lea esto va a flipar ya del todo…No va a saber si has escrito la convocatoria en castellano o valenciano el pobre :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny:, ya ni sabroson ni ostias, directamente Machupichu :2funny: :2funny:

Que HP

He de decir que usando el traductor de Google solo me salió la siguiente referencia…

http://www.mtv.es/programas/destacados/gandia-shore/videos/gandia-shore-ep-101-844641/

Curiosamente la mayoría de los concursantes son valencianos… esto me ha ayudado a entender que coño decía Hux :tickedoff:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: menudos cabrones!!!, no creo que pueda asistir!!!

Madre mia,he visto un trozo del programa ese que ha puesto el arepitas y he flipado…
Como degenera la especia humana eh…Solo mereceria la pena ver ese programa si tuviera un final feliz…Que los sacrificaran a los dioses para evitar el fin del mundo :smiley:

jajajaja esteu poc fatal!!!

Jaaaaaaaaaaa diquela el payo, andever comor sela currao.

Yo creía que todo eso lo decía el niño del avatar de DUCABREM !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Jaaaa, estas fatal Hugo, vaya tela, parece una transcripción sacada de un programa de callejeros de cuatro.

Y ya con el súbdito chavista he flipado, Gandia Shore, WTF!!!.

Definitivamente este pais se ha vuelto loco :idiot2: :idiot2: :idiot2:

No se si mañana nos veremos que últimamente estoy muy liado. Pero si puedo me paso.

Xeeeee pero si está mas claro que la cazalla sollanera :smiley: :smiley: estos de la capi no entendeis naaaaaaa. :2funny: :2funny: :2funny:

Pos eso,yo al final no me voy a poder pasar ,nos vemos la siguiente. :wink: