Con motivo del feliz acontecimiento que acontece en próximas fechas, el inicio de mis vacaciones, me gustaría compartir con todos vosotros mi alegría, ya que acontecen 2 singulares factores, vacaciones y disfrute sobre mi querida Ducati. Es lo que se conoce popularmente, rizar el rizo. :
Así pues emprendo mi singular odisea motera, con el fin de atronar con mi ducatona, las entrañables campiñas francesas. >:D
Sin más un saludo y a la vuelta haré mi crónica rutera.
Ok Fran , que disfrutes muchísimo de tu viaje, bon voyage compañero, ten mucho cuidado, y si te puedes conectar aunque sea un rato a internet, cuentanos algo de tu viaje, sobre todo para estar informados de que todo te va de rosas.
Fran espero que lo paseis divinamente!!!y no se te olvide hacer un minireportaje fotográfico par darnos un poco de sana envidia a los que nos quedamos por aquí otro año más para las vacas!!!
Disfruta, que con la Multi seguro que ya no te duelen los riñones como a mí !!!
Gracias. Aunque todo es ponerse. También me he marcado algún viajecito con mi querida 800 ss eso si con hace falta más voluntad
VAYA DOS FLOJILLOSSSSSSSSSSSSSSS!!!jejejeje :2funny:
Hola desde tierras gabachas. Llevamos dos dias rodeados de guiris, pero todo marcha muy bien. Como era de suponer la Multi va genial y no se queja del enorme esfuerzo al que se le somete :buck2:.
Esperando que todo siga igual, continuamos con nuestra particular odisea
mas de 1500 km de moto de momento y la reme a la grupa ,si señor eso es amor, :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Aquí los ducatistas errantes, saludando desde la ciudad de la Mona Lisa. Más 2300 km y Remes sigue a la grupa. Se ve q ha sido buena idea traerla a la ciudad del amor
Hast pronto compañeros