Vacaciones en Ducati

Con motivo del feliz acontecimiento que acontece en próximas fechas, el inicio de mis vacaciones, me gustaría compartir con todos vosotros mi alegría, ya que acontecen 2 singulares factores, vacaciones y disfrute sobre mi querida Ducati. Es lo que se conoce popularmente, rizar el rizo. ::slight_smile:
Así pues emprendo mi singular odisea motera, con el fin de atronar con mi ducatona, las entrañables campiñas francesas. >:D

Sin más un saludo y a la vuelta haré mi crónica rutera.

Ok Fran :wink: :wink:, que disfrutes muchísimo de tu viaje, bon voyage compañero, ten mucho cuidado, y si te puedes conectar aunque sea un rato a internet, cuentanos algo de tu viaje, sobre todo para estar informados de que todo te va de rosas.

Un saludo y a rizar el rizo

mucha suerte y aqui te esperamos …esto… esta pendiente

Disfruta, que con la Multi seguro que ya no te duelen los riñones como a mí !!!

Descuida intentaré mandar algún reporte :wink:

Eso está hecho y bañado con vino francés. :slight_smile:

Gracias. Aunque todo es ponerse. También me he marcado algún viajecito con mi querida 800 ss eso si con hace falta más voluntad :smitten:

pasadlo de lujo fran!!! y como si es posible mandamos unas fotillos pa dar envidia a los que no podemos irnos de vacaciones!!

Fran espero que lo paseis divinamente!!!y no se te olvide hacer un minireportaje fotográfico par darnos un poco de sana envidia a los que nos quedamos por aquí otro año más para las vacas!!!
Disfruta, que con la Multi seguro que ya no te duelen los riñones como a mí !!!

Gracias. Aunque todo es ponerse. También me he marcado algún viajecito con mi querida 800 ss eso si con hace falta más voluntad

VAYA DOS FLOJILLOSSSSSSSSSSSSSSS!!!jejejeje :2funny:

:smiley: Ole esas vacaciones, ten cuidadito por esas carreteras y los locos enlataos y ahora si que va a ir comoda la Reme :wink:

Ya tengo ganas de escuchar el mini-reportaje :wink:

:wink:

suerte y a disfrutar. nos vemos a la vuelta. :wink:

ese fran …¡¡¡ como se lo monta el tio. :wink:

que disfrutes y fotinis al canto…

Gracias compañeros. Habrá nutrida crónica :smiley:

que crack que estas hecho :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que te lo pases mu bien y nos vemos a la vuelta :wink: :wink: :wink: :wink:

Lsss.

Que pases una vaciones inolvidables y te esperamos a la vuelta, si te acuerdas traenos un detalle :2funny: :2funny: es broma que te lo pases genial

Hola desde tierras gabachas. Llevamos dos dias rodeados de guiris, pero todo marcha muy bien. Como era de suponer la Multi va genial y no se queja del enorme esfuerzo al que se le somete :buck2:.

Esperando que todo siga igual, continuamos con nuestra particular odisea :wink:

Au revoir; mes amis :slight_smile:

que lo paseis muuuuuuu bien¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte con la vuelta dartacan :wink:

Me alegro mucho de que todo os vaya tan bien, esperamos ansiosos estas minicrónicas del viaje.

Un saludo y ha cuidarse pareja

mas de 1500 km de moto de momento y la reme a la grupa ,si señor eso es amor, :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

ya te digo >:D :wink: :wink: :wink:

Aquí los ducatistas errantes, saludando desde la ciudad de la Mona Lisa. Más 2300 km y Remes sigue a la grupa. Se ve q ha sido buena idea traerla a la ciudad del amor :wink:
Hast pronto compañeros

Espero esa crónica, que lo paséis bien, un saludo :wink: