Vacaciones en Mallorca

Buenas!
Dentro de nada estaré en Mallorca y, como no, me llevo a mi monstrua.

Me gustaría que me recomendaríais alguna ruta para hacer, ya que conozco la isla pero no sus carreteras.

O si hacéis alguna salida, también me apunto :slight_smile:

Hola Sergi.

Buena elección para las vacaciones​:wink::wink:, no te arrepentirás.
Para disfrutar con tu monstrua te recomiendo las carreteras de la Serra de tramuntana desde andratx hasta pollença, personalmente creo que el mejor tramo es soller-fornalutx-lluc, y si tienes tiempo te recomiendo que llegues al faro de formentor que es espectacular.

Un saludo y que disfrutes de las vacaciones.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Más que rutas te aconsejo mucho cuidado ya que cuando sales de la autovia todas las carreteras son bastantes peligrosas con cambios de rasante y mal señalizados, de ahí que cada año haya varios muertos en bici y moto.

Por lo demás disfruta de la isla es preciosa.

Merci! La verdad es que veraneo casi cada año en Mallorca porque tengo familia allí, pero es la primera vez que me llevo la Monster. Probaré a ir hasta el Cap de Formentor algun dia de estos, que una vez fui en coche y las vistas son espectaculares.

Gracias por el consejo :slight_smile: Igualmente mi intencion es más turistica y disfrutar del viaje que no ir a toda pastilla por la isla ;D

No me preocupa cómo vas tú sino me refiero a que tengas cuidado cómo van los demás, porque cuando no lo ven claro les da por ir por el centro de la Calzada, me lleve varios sustos y alguno gordo

Yo dispuesto a quedar cuando quieras, te mando MP