Vacaciones Santillana, la, la, la, la

Como se nota que la peña está de Vacaciones!!!

Me alegro por todos, pasarlo bien y volver enteritos, que queda muchas salidas todavía!!!

Son casi las 9,00 h.
Dentro de 6 horitas… VACACIONES ! :lol: :lol:

El domingo, a eso de las 10,00h. mas ó menos, salimos para Llanes mi pkteparienta y yo.
Llevamos la Catalina y el coche chico por si nos llueve por ahí arriba estos días , y para llevar el equipaje. :smiley:
Si alguien se anima a acompañarnos… que lo diga.

Saludos desde el Campo Charro. :wink:

Pues no será por falta de ganas jorgitoducaton. Además solo por poder huir de la chicharrera que esta cayendo estos días por los Madriles, bueno, por prácticamente todas partes, me enganchaba gustoso a una excursión por Llanes….¡jo! que fresquito se debe estar por esos lares….y aunque solo fuese por la proximidad del mar y su brisita pues como que estaría muy bien. :smiley:

¡Te llevaras la bici para para darte alguna palicilla por aquella zona! ¡Hay que mantenerse en forma! :twisted:

Pásalo muy bien y disfruta de tus vacaciones…¡que se acaban antes de que te des cuenta! :wink:

Uy, Llanero, la bici… !!!
Hace que no la cojo…
No creo que la lleve. Si vamos con la moto y el coche pequeño, no tengo mucho sitio :smiley:

Pues naa.
Animate, que como bien dices, se tiene que estar mu bien p´allí.
:wink:

Jo que envidia Llanes, estuve la última vez en el puente de Mayo y tengo ya unas ganas locas de volver por allí.

Pásalo de PM y escancia alguna sidriña a nuestra salud :wink: .

Hombreeeeee, que si la escanciaré acordándome de todos !!!
Eso tenerlo en cuenta, machos.

Jodeeeerrrr !!!
Veniros p´aquí y nos hacemos unas risas.

Yo estaré hasta el día 2 ó 3 de agosto

Un saludete, tios.
Me acordaré, me acordaré. :wink: :wink: :wink: