VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!

Después de una año esperándolas por fín han llegado mis esperadas y merecidas VACACIONES. Así que el Tarod y sus tetas se dirigen unos días hacia Oliva de la Frontera (Extremadura) adespués unos días a Altafulla (Tarragona) y para acabar ESTORILLLLLLLLL.

Un abrazo a todos.

Dios, a extremadura en pleno agosto… que dios te coja confesao ;D

Pasalo bien mariquita!

Vs

a oliva de la frontera, si eso está a 15 km de mi pueblo, cuando estoy aburrido me cojo esa carretera, es un buen sitio para dar una vueltita rapida. tiene una curvas…:slight_smile: me refiero a la que va desde jerez de los caballeros a oliva. Precisamente ayer estuve por alli, deben estar en fiestas, porque en plena plaza habia una orquesta.

que te lo pases muuuuuuuu bien y cuidado con la calor!!!

pues precisamente va a cojer unos dias un poco “atipicos” para esta zona, si hasta ha estado lloviendo, pero ya hoy a vuelto a pegar bien, no mucho, pero está cojiendo fuerza el Lorenzo este. Pero si viene de juerga, pues mejor, para que las noches no sean frias… jejejeje

:slight_smile: pues por aqui andamos tarod si a caso ligas mucho y te hace falta una mano aunque sea al cuello pues me llamas

Un poquito de bronceador para esas tetitas. Que lo pases de p.m., Ah!, y no olvides el aftersun, que si no, luego no nos vas a gustar tanto. L´s

pos ala, a disfrutar esas vacaciones, haz fotos para luego enseñarlas y te envidie, :lol:
FORZA DUCATI !!! :twisted:

pezonzitos!!! vives mejor que el rey don juan carlos!!!
saludos y que la pases cojonudamente

Que disfrute de la calooooooor.