Estoy para cambiar la trasera que monta 160, pero la que quiero he encontrado una oferta en 180, lo unico que queria saber si me entraria en muy llanta
¿alguien sabe algo??
tendrias que cambiar la llanta,
te doy mi opinion,te consumira un poco mas y la notaras menos agil,te lo digo por experiencia,si no recuerdo mal en la ficha tecnica creo que le puedes poner 180 (creo recordar…)por lo menos en la mia.
pero te digo si es solo por estetica y te has encaprichado,adelante…pero si es por prestaciones olvidate,no le vas a sacar partido.
preparate la llanta original y el 160,para la itv,por si las moscas aunque creo que no te diran nada.
Para montar la 180 tienes que tener la llanta trasera de 5.5, imagino que tu tendras la de 4,5 por ser la de 600.
efectivamente asi es…
Pues muchas gracias, el poner 180 era porque tenia una oferta en esa medida, pero con todas las contraindicaciones que comentais, busco 160.
Muchas gracias nuevamente
Un saludo
Hombre no es que sea complicado,es que es un coñazo,hay gente que la cambia por 180,y les va bien,pero ya cada uno…es un poco rollo y pasta…
tu moto es bonita y lo va a ser con 160,180 o 200,lo que nos pasa a todos es que cada vez queremos mas y mas…(a mi tb eh??)
Estoy contigo, en todo lo que comentas…jajajaj
somos ducatistas que le vamos a hacer… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
problemas con la itv si q va a tener con el 180, ademas lo suyo es q cambie tb la llanta por la garganta mas ancha
yo la dejaba tal cual esta
si le mete una 180 en la llanta de 4.5 , apretara en la gaganta y deformaras la goma, a lo mejor me equivoco no se … mas goma cambia llanta a 5.5 que le va de lujo. y la otra para la itv.
hablaré de la 696 …
con la 4,5 perfectamente puedes montar el 180 ,dicho por mecanicos de ducati … y por la propia marca que lo tiene legalizado en la ficha tecnica… asi que poder se puede… otra cosa que no quede bien bien … pero yo he visto una con ellos montados y no le veo deformaciones…
yo voy a optar en el proximo cambio por el 170 detrás a ver… la gente qu elo ha probado dice que es la mejor opcion el 180 es exagerao para el 4,5 y el 160 se ve enano… con el 170 ganaras algo de vista al menos jaja
e leido un post de una 696 aqui de lo mismo, y la mayoria deicen que 180 en 4.5 no. peor cada uno que haga lo que quiera, tienes que ver si quieres la moto para rodar al limite y divertirte curveando o ir solo a concentraciones a lucir la moto.
Un 170 en una llanta de 4,5 es posible??(hablo por mi 620) q me queda poca goma!! >:D
por poder se puede,pero no es lo normal y logico.
lo mas normal es 160 y 170 con 4,5
y al pàsar a 180 ya aumentas la garganta.
imagen de monster con 160 en 4,5"
imagen misma monster que antes con 170 4,5"
imagen monster con 180 en 4,5"
bueno aqui se ve que por poder se puede,si es que esto es como todo…cada uno que haga lo que quiera…depende el uso que le vaya a dar a la moto.
teneis que tener en cuenta en la ficha tecnica la homologacion de medida de neumaticos…antes de ponerlos o cambiarlos,es decir en mi monster ponia 160 y 180,nada mas,se supone que no podrias poner 170,en teoria,aunque 180 es mas que 170,pero eso diselo a los compañeros de itv…
eso se llaman medidas equivalentes… preguntalo en itv si quieres …
la 170 es la mejor opcion y sin lugar a dudas es TOTALMENTE LEGAL…
vease table de equivalencia de cualquier itv… saludos
Buenas! Yo rompí la llanta original de mi moto m 695 y por el mismo precio de segunda mano podía comprar la llanta de 4,5 ó 5,5 pulgadas.me decidí por la de 5,5 más que nada por estética,precios y variedad de neumáticos.la verdad que la pinta vista desde atrás con la 180 . . . . . .se sale,lo malo que luego piensan que es una 1000. . . .de las más viejas.en fin que yo no me arrepiento del cambio ni noto que tenga menos agilidad,ni que consuma más.,ni que agarre menos . . . . .para mi sigue siendo la misma moto.si tengo una duda. . . . . Al pasar la itv pienso montar 160 en llanta de 5,5 p.no creo que me digan nada ya que en la dicha tec no hay ningún dato de medida de llantas en pulgadas.lo único que el neumático queda un poco más cuadrado.espero pasarla.saludos