¿VALE LA PENA?

En mi opinión la base es mejor inversión, aunqué como muchos dicen si la pasta da de sí pues la S o la R incluso mejor. Creo que la base anda lo suficiente y para notar las diferencias en la parte ciclo hay que tener mucha sensibilidad.
clau vende la suzuki joder.....
Creo que la base anda lo suficiente y para notar las diferencias en la parte ciclo hay que tener mucha sensibilidad.

es que ese es el tema, a mi por ejemplo me das una s y una base, y no creo que note la diferencia, pero claro, estoy convencido de que pasione si lo notaria, con los ojos cerrados.

el chaval ha dao ya unas cuantas vueltas al circuito :wink:

Eso, que se compre la S, y luego me cambia a mi easa horquilla y ese amortiguador trasero por los de la 749 :stuck_out_tongue:

Vs

Yo tambien pienso que hay que andar muy fino y tener mucha sensibilidad para notar esas mejoras, si tu lo notas y esa diferencia te merece la pena en el precio… :wink:

En mi opinión Ducatipassione,uno ,si ya tiene cierta experiencia en esto de las motos en general y de las Ducatis en particular(como no tengo duda que tú tienes),sabe en su fuero interno,si le vá a sacar el provecho a esas “cositas” que tiene la S y la básica no tiene,…pero vamos que también entiendo perféctamente las pajas mentales que se hace uno en la cabeza con estas historias :wink:

Por cierto,…más que S o “noS”,la pregunta no sería:¿no iban a sacar una “milypico”?

Salud.

si, pero es se llama R. :wink: y de apellido 5 kilos.

si, pero es se llama R. :wink: y de apellido 5 kilos.

Meloxplique,…entonces los rumores de un aumento de cilindrada sólamente serían para la versión R(?)

Salud.

Yo creo que te mereces la S…je je… :smiley: Solo comentar que la diferencia de suspensiones entre una S y una básica no se nota tanto en la 999 dada la gran calidad de la horquilla Showa de la básica.
Por cierto ¿seguro que las bielas de la básica no son titanium? Vsss

si los del banco tienen dinero para pagarla,no hay ningun problema
!ante la duda ,la mas tetuda!

Sinceramente jose, si te vas a pillar una ducati para circuito, me miraria el tema de traerme una 999 R de Alemania, que con 2 o 3 mil kilometros estan en unos 19 o 20 mil euros, y no tienes que matricularla.

Estudiatelo, que creo que merece la pena.

Con tu experiencia, todas las mejoras que tenga la moto seran buenas para ti. Creo que con cualquiera de las dos, bajarias del 1,50 en cheste.

Por cierto, mi amigo david, me dijo, solo me han adelantado un par de motos, una gsx r 1000 y uno con una ducati y el casco verde blanco y rojo. :smiley: :wink:

Mira una de estas, la primera es completamente nueva.

http://www.mobile.de/SID2O8ER2T80lUiLDl5YH4oKQ-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11LsearchPublicJ1130266959A3LsearchPublicD1300IMotorbike[-t-vctpLtt~BmPA1C101B20C141�J-t-vCaMkMoSeSmVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1300D7800C999DKRADC999HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/da.pl?sprache=3&bereich=krad&top=114&id=11111111151410198&

http://bilder.mobile.de/images/autos/0/11111111170748922-10871-1119592456.bild

EUR 18.499

Fecha:
999 ccm, 1.850 km, 102 kW (139 PS), Primera matriculación: 06/05, ITV: 06/07, negro, Gasolina, Cadena,

Particularidades:
Arranque eléctrico, Tarjeta de inspección técnica

Descripción:
Einzelstück, Verkleidung Carbon (sehr leicht, wenig Farbe!) im Febur Look (ohne Winglets), Ölwanne Sichtcarbon, Tank 18,3 Liter von 749R, Zusatzcarbonteile. Kein Unfall, keine Graue! Auch in Originallook (rot) möglich - siehe: 999rs.de - oder mal anrufen

La historia es que la 999 básica 2005 solo difiere de la S en las bielas de titanio (hablo del motor) y el kit de escape que trae la S de serie no mejora el diametro del escape. La básica del 2005 y casi con total seguridad del 2006 lleva el “coppabasa” de la S anterior pero sin las mencionadas bielas de titanio.

Con la diferencia puedes optar por un kit de escape de mayor diámetro y centralita “ad quo” y sacarle de verdad más chicha al motor.

El tema de las suspensiones no me importa tanto, la Showa de origen y el amortiguador Showa son de calidad alta, muy buenos y los Ohlins, pues ya se sabe…(calidad media dentro de su gama)

De ahí viene la duda y la “paja mental”…

Michael, la R alemana, no termino de fiarme de estas cosas. He visto buenos chollos, pero también (la mayoría) aunténticos tangazos traídos de Deutschland. Gracias de todos modos.

Lo de los tiempos me importa relativamente. El tema es que ahora tengo la 916 totalmente repasada y sufro cuando sube de vueltas más allá de las 10.500 rpm…me acuerdo de los balancines y de su p*** madre :evil:

http://bilder.mobile.de/images/autos/0/11111111170748922-10871-1119592456.bild

EUR 18.499

Fecha:
999 ccm, 1.850 km, 102 kW (139 PS), Primera matriculación: 06/05, ITV: 06/07, negro, Gasolina, Cadena,

Particularidades:
Arranque eléctrico, Tarjeta de inspección técnica

Donde está el truco para que sea tan barata?

no hay truco, hay una completamente nueva por 21000 euros. :wink:

eso si, que alguien de confianza alli la vea bien antes de comprar las motos de segunda mano.

las nuevas, son nuevas en todos los sitios, osea, que si yo pudiera comprarme una 999s en españa, para circuito por 22000 euros, me compraria una 999r nueva en alemania, por el mismo precio.

solo digo eso.

opino como miguel, tengo un colega que se dedica a vajar cosas de alemania, y hay cosas espectaculares 8O por unos precios que… 8O

Comprate la S si puedes, si hay alguien aqui que notaria la diferencia eres tu. Encima cuando empezemos a correr las carreras de resistencia con esa moto necesitaremos los jonlins esos, jejejejeje…
Eso si si la compras nueva no la matricules y te ahorras el 12% del precio.

Suerte!

Pues yo confio plenamente en el mercado alemán.

Siempre y cuando el vendedor no sea un particular y si sea un concesionario.

Ducatipassione has visto la moto de salva?? Que pasada :prayer:

Jose sabes que estaba haciendome la misma pregunta!!!

Yo la verdad me decantaría por la S sin dudarlo, sobre esa cantidad de pasta es tanta diferencia, y vamos a ser sinceros el termi cae seguro, lo cual hace de solo 2 mil euros la dif… y esas pinzas radiales lo valen!!!

a por la S!!!

PD: cada día que pasa… yo también tengo mas ganas de una 999S

Pues yo confio plenamente en el mercado alemán.

Siempre y cuando el vendedor no sea un particular y si sea un concesionario.

Ducatipassione has visto la moto de salva?? Que pasada :prayer:

Es la 851 que hay en Ribes? Sí la he visto y es impresionante y por el precio más aún, pero ya me llega justo para comerme la cabeza con qué modelo comprar y si comprar de segunda mano o nueva sin matrícula, como para meterme en compras en alemania (yo no hablo alemás)… :?

A ver si este fin de semana puedo hablar con Ribes del tema…gracias

Jose sabes que estaba haciendome la misma pregunta!!!

Yo la verdad me decantaría por la S sin dudarlo, sobre esa cantidad de pasta es tanta diferencia, y vamos a ser sinceros el termi cae seguro, lo cual hace de solo 2 mil euros la dif… y esas pinzas radiales lo valen!!!

a por la S!!!

PD: cada día que pasa… yo también tengo mas ganas de una 999S

Igual si compramos dos nos hacen descuento, jejeje

http://www.quevieneelpeloton.com/miticos/thumbnails/tio-gilito.jpg

:smiley: :smiley: