hola colegas ducatistas.Es la primera vez que escribo en este foro.Tengo una montruita de 695 y me gustaria saber si vale la pena que le ponga los escapes?A tambien,si sabeis como puedo conseguir q haga mas ruido? ;)[color=red]
Bienvenido al foro, amigo… pasa hasta el fondo y disfruta
La primera operación que cualquier DUCATISTA de PRO efectua en su DUCATI, es precisamente esa… CAMBIAR LOS ESCAPES… entonces vas subido sobre la ORQUESTA SINFONICA DE BERLÍN dirigida con el VON CARAJAN ese…
BENVENUTO ALLA FAMIGLIA
Cambiar los escape es de vital importancia
Yo vendo los Roads y quiero decirte que como usuario del foro tienes derecho a un 5% de descuento
ciao
http://www.roadsitalia.com/
Bienvenido al foro
PD: sois unos macarras
Yo llevo unos meses con la mia y de momento no los he puesto, pero esta el la lista.
Primero yo y mi equipo (un pastón), luego la monstrua (infinito pastón).
Como dice cuntaden los escapes son vitales, tienes que llevarlos jeje Y yo te vy a decir mas… el filtro de aire y la centralita son el complemento perfecto para los escapes abiertos y apartir de ai a hacer ruido
Exacto, primero equipate bien, casco, botas, guantes, chaqueta, pantalones… todo de buena calidad que nunca se sabe.
Después los escapes…
Saludos!!!
Bienvenido havok!! cuando le pongas unos buenos escapes abiertos a tu montura te volverás a enamorar de ella
Joder que preguntilla macho…
Por prestaciones, NO, incluso el kit completo (escapes-filtro-centralita) no vale la pena. Es cierto que se nota la ganancia de potencia (1semana, luego te acostumbras), pero el coste es muy alto para ganar un 5-8% de potencia. Aunque siempre le puedes poner el aumento de cilindrada (¿750c.c.?) que vienen con los escapes. Por la diferencia de precio, creo que la relación prestaciones/precio es superior.
Por estetica, es a gustos… Lo puedes poner por arriba o abajo, metálicos o de carbono…
Por comodidad… Si son por arriba NO. El paquete va más “asustado” al tener los escapes en la pantorrilla (aunque no quemen) y no puedes poner alforjas-maletas.
Por “practicidad”… Si, para mi sí… La Monster cuando se va rápido empieza a rozar… Pata, estriberas, escapes… Si los escapes van por arriba, eso que no roza… Pero terminará rozando el colector inferior…
Por sonido… Mejor te lo cuenta Homer…
eso es una verdad como un templo…
yo calculo que cada cosa que le ponemos a nuestras niñas (escapes, supresor, piñón, etc… nos dura el “subidón” unos 300-500 kilómetros luego ya nos hacemos a dicha cosita y ya no lo notamos, lo peor vien cuando ya empiezas a pensar en la siguiente
Nos guiamos por el imperio de los sentidos,siente el bramar de tu ducati y dejate seducir por el impresionante sonido de una ducati
pontelos…
vaya, yo que aun no tengo ni la montura ya habia encontrado un kit de escapes altos mas filtro por 741€…
en fin, todo sea por la estetica y porque el sonido… madre mia! :uglystupid2: no paro de relamerme pensando en mi futura 900ss con regalices carbonianos atronando el barrio!!!
po po po po po po po po… prooooooooooooooooooooooo :uglystupid2:
Por cierto, la centralitta por cuanto sale?
Ponselos que no te arrepentiras.
ponselos no te arrepentiras.
yo tengo puesto el kit completo y es una pasada :laugh:
Gastar tanto dinero en unos escapes solo por el sonido no es lógico… así que ponlos… ¡¡No te arrepentiras!!
En mi caso compré la moto de segunda mano, con unos escapes SIL ya montados. Estuve dudando si llevarmela o no. El mecánico sabía bien lo que hacía. Fué mandarme montar, arrancarla, dar dos golpecitos de gas y todo estuvo decidido.
gracias a todos asi da gusto. ya ta claro. en cuanto pueda caen unos escapes. otra pregunta la mantequilla se unta???. no, no era eso, hay mucho ducatista en valencia?
???