valentino cabron cabron cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si rossi se fuese a ducati en el futuro, podrian pasar dos cosas,

que ducati con su publicidad, su carisma, y su “tradición” hiciera buenas carreras como el año pasado o un poco mas, y rossi, que ya estaria harto de ganarlo todo, pues iria a pasearse y a ganar dinero y fama “italiana”

O que ducati quisiese ir en serio a por un mundial, y entonces si tuviese que cambiar cambiaria hasta el tipo de motor, y si dentro de 3 años lo que se llevan son 6 cilindros, pues 6 cilindros que llevarian.

Por ejemplo en formula1, todos los motores por la normativa actual, han de ser de 10 cilindros en V, pues bien, antes, cuando cada uno montaba lo que queria (8, 10 o 12 cilindros), la misma Ferrari, abandonó su prestigioso V!2, que era como el motor ferrari por excelencia, y pasaron a 10 cilindros porque vieron que para ganar durante todo el año el 12 cilindros no le valia.

un saludo

Hola solo quiero deciros q sin mi ducati nunca ganara un mundial me gustan las ducatis y me gustaria q eso pasara pero ya vere vale,venga un saludo de vuestra eterna pesadilla :twisted:

Hola solo quiero deciros q sin mi ducati nunca ganara un mundial me gustan las ducatis y me gustaria q eso pasara pero ya vere vale,venga un saludo de vuestra eterna pesadilla :twisted:

Sin comentarios.

Hola solo quiero deciros q sin mi ducati nunca ganara un mundial me gustan las ducatis y me gustaria q eso pasara pero ya vere vale,venga un saludo de vuestra eterna pesadilla

No pillo :?

HUH :?: :?:

Un respeto por favor, Rossi a llegado. Jajaja. :smiley:

A este rossi me parece que lo he pillao y si no me equivoco, es poseedor de una yamaha r6 y esta a punto de recibir su nueva r1 2004. y si no que lo desmienta eh odufumi, solo tu tendrias los santos d’aquellos pa escribir eso eh? loco

Te pillao que hace tiempo que se como posteas

No creo que se pueda añadir más a lo que habéis dicho, solo comentar el asunto de Fonsi tocándole el freno delantero a Toni Elías par evitar que le adelante, este tío no es más tonto porque no se entrena.

AUPA DANI PEDROSA!!! QUE COJONES !!!

Yo espero ver a Xaus el año que viene con la moto oficial, creo que si hace un buen papel este año podría ser, por falta de envergadura y entrega no será. XAUSSSS!! Vaya calderos que tienen Xaus y Hodson, como la cosa no mejore lo llevan claro.

en cuanto a lo de rosi…que mas tengo que añadir!! ha desmotrado ser lo que es…el mejor…a mi su excentricismo…personalamente no me gusta…pero eso no le quita lo bailado…
pero…si no tengo mal entendido, la apuesta de yamaha no ha sido solo con rosi…tambien con el equipo que lleva rosi…y vienen de estar en honda, la cual marcaba un gran diferencia con respecto al resto…y creo que eso tembien es importante…
de hecho ¿por que las ducatis de dantin han roto las dos?..si el año pasado no se dio este caso…por que se da en dantin?
no tendra que ver mucho el equipo mecanico?..
yo resumiria en que rosi es el mejor piloto…que lleva detras al mejor equipo de macanicos detras…

Rossi es el tipo genio despistado :wink: . Para ver que es un genio no hay más que verle rodar con un palmo de agua en Montmeló con tiempos de seco. Para ver lo despistado que es… la yamaha no tira y el ni se ha enterado… :lol: Lo de Ducati manda güevos. En la declaración oficial dicen estar contentos con los resultados de Welkom :cry: . Si las 2 motos 2003 fuera de carrera, Bayliss luchando por no ser doblado y Capirossi mendigando un 6º puesto es para estar contentos… apaga y vámonos. Yo tenía la esperanza de que les dieran un par de collejas y se espabilaran, pero vistas las declaraciones oficiales, me parece que esto no tiene remedio a corto plazo. En Jerez volveremos a ver las Ducatis… en la cola. :cry:

Puffffffff,…esto de ponerse al día dáaaaaa un trabajo!

Yo sigo pensando lo mismo,no hay duda de que actualmente Rossi es el mejor de lejos,…pero joé,es que los demás son unos mantas(teniendo en cuenta que estamos hablando de pilotos punteros de la máxima categoría),…que habiendo Hondas oficiales(Repsol/HRC) y semi-oficiales(Telefónica),tenga que darle caña a Rossi,un tío como Biaggi,con una Honda privada(ok,es el equpio Pons,pero no deja de ser un equipo “pequeño” en comparación con los otros que nombré…)me parece pa mear y no echar gota.

No es por quitarle méritos a Rossi ¿ok?,pero también hay que decir que no se ha ido precísamente solo a su aventura con Yamaha,…llevarte contigo al tío y al equipo que han “parido”(aparte de HRC) a las motos ganadoras(con la excepcion del año Roberts/Suzuki)de los últimos 10 años,no es moco de pavo.

Salud.