valentino cabron cabron cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!

cada dia alucino mas con ese chaval, pensar que tengo los mismos años y yo soy un sapo jejejeej
creo que hasta con la proton ganaria.
ke coño les pasa a las ducas??? se que el circuito no les favorecia muxo pero tampoco pa tanto!!!
saludos

Este año va ser duro para ducati.

Ya No es primerizo
Ya no ganan en CV
Ya no ganan (de momento)
Ya no esta el REY con honda
Ya Honda es LA MEJOR BURRA DEL MUNDO (bueno…ya lo era no?)
Ya las kawas no van tan lentas como antes
Ya ni las suzi´s
Ya ni las Yamahas
YA no es 2003

Todos estos YA´s estan fastidiando ducati, pero asi es el motogp…a espabilar o sino perder…

Me parece que vamos a tener que esperar un par de años a que Pedrosa pase a motoGP para que no gane el puto Rossi. La verdad que le estoy cogiendo manía. Mira que me da más asco Biaggi y casi hubiera preferido que ganase hoy.
Ducati este año me parece a mi que no se va a comer un colín. Hoy he estado con unos amigos viendo la carrera y se han estado descojonando de mi por que tengo una Ducati y claro, quiero que gane una pero me parece que lo tenemos muy difícil este año.

Un saludo,

Fer

jejeje,
Que tal pedrosa, en motogp con una ducati???

sigo soñandoooooo

Olvidaos, rossi es el puto amo, y lo será porque es el mejor piloto de la historia, y ducati a tenido la mala suerte de coincidir en el tiempo con él,
y si no es con él o hasta que él se aburra ducati lo tiene dificil.
Pensad que a ducati le sobra potencia, pero transmitela al suelo, cuanta es aprobechable, hoy era un circuito ratonero, y van bien las motos que son
dóciles de dominar o te dejan abrir con rotundidad, sin que te hagan salir por las orejas, Rosi a parte". Y esto chicos será la tonica este año.

Poco más que añadir. Mi consuelo es que el contrato con Yamaha es por dos temporadas, y después… ojalá Ducati se baje del burro y rebaje las exigencias “extracarreriles”, que es lo que le echa patrás

Bueno, quiero pensar que, despues de hacer a Yamaha campeona, lo hará con Ducati. ¿Alguien lo duda? A Honda ha querido tocarle los coj…es y que mejor que con su eterno rival. Si Rossi se hubiera ido a Ducati “habría sido bueno para el espectáculo…”, etc… Pero que se baje de Honda y los repase con Yamaha, eso es muy duro. Pensad que Rossi es italiano hasta la médula y que lo que más le gustaría sería ser campeón del mundo con Ducati pero, primero a sacarle los colores a Honda. Es el mejor, no quería reconocerlo, pero es así.

Saludos

Pos sí es el puto amo que le vamos a hacer. Que no me caiga bien no quiere decir que no sea bueno. Lo ha demostrado a levantado el culo a todos los que han llevado una Yamaha y no la han sabido ni poner a punto y tampoco han sabido pilotarla.

Ya me estoy imaginando lo que dirá Biaggi… “es que Rossi se ha llevado a los mejores mecánicos de honda”, “es que Yamaha ha invertido mucho mas dinero con él que conmigo”… Me descojono del romano.
A mi tambien me gustaria que ganara ducati, a poder ser con xaus, pero como no fichen a Valentino…,

Esperemos que en Ducati se pongan las pilas (que estoy seguro que lo harán), y no pequen de soberbia como esta temporada cambiando la moto por completo

Yo personalmente creo que Rossi acabará su carrera como piloto,
con una moto italiana: sea ducati o aprilia, eso esta por ver, por el bien
de todos nosotros espero que sea con ducati…pero hay que reconocer que es “el puto amo”

Después de ver la carrera del domingo sólo puedo decir que estoy impresionado con Rossi, probablemente ganando esta última carrera ya se ha consagrado como uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, y si gana el mundial este año ya será el mejor de todos los tiempos sin discusión.
Estoy muy contento de comprobar que el que realmente gana las carreras es el piloto, no la moto, porqué si nos ceñimos a los resultados de Checa o Melandri, si no estuviera Rossi diriamos que la Yamaha va fatal y no corre.
Hay que saber que Rossi y sus mecánicos han fabricado una moto en sólo tres meses, este señor ha demostrado que sabe evolucionar una moto, convertirla en ganadora y además disfrutar como un enano pilotando con una superioridad insultante respecto a los demás, y lo que me pregunto yo ¿dónde están los Barros, Hayden, Edwards y los otros oficiales?, ¿porqué ya no podían seguir el ritmo a partir de la cuarta vuelta?, ¿porqué no pudo seguir el ritmo al final Sete, estando en su circuito favorito?
Y, la gran pregunta es:
¿PORQUÉ DESDE HACE 4 AÑOS TODOS TIENEN PROBLEMAS MECÁNICOS, DE ADAPTACIÓN, ETC. MENOS VALENTINO ROSSI? (yo no le he oído quejarse nunca)

Lo de Ducati, en mi modesta opinón, es que no hay pilotos, no veo a Capirossi capaz de exprimir una MotoGP, no porqué no sea lo suficiente bueno, que lo es, si no por envergadura… un tío de 1,60 y cincuenta y pico kilos no es suficiente para dominar un monstruo de más de 250CV.
Bayliis creo que en su vida deportiva ya ha dado todo lo que podía dar, con todos los respetos.
Hodgson y Xaus están aún en fase de aprendizaje, lo que me jode es que ayer, Xaus, no se cayó, SE AVERIÓ LA MOTO cuando iba décimo, lo que hubiera sido un gran resultado en su primer GP.

En fin, otro mundial para Rossi, si no cambian mucho las cosas, ¿sacará finalmente Honda del cajón, el motor de seis cilindros y válvulas neumáticas?

Saludos.

Rossi, rossi, rossi,… estoy hasta mas arriba de los co… de siempre oir la misma historia!!! Y LO JODIDO QUE ES LA LECHE!!! PERO NO PUEDO MAS!!!

mi consuelo està en que es la primera carrera, y las cosas aun pueden canviar, Xaus puede tener una moto que aguante todas las vueltas, sete un poco de suerte o inclluso alguna susi puede llegar a ganar, y todo para el bien de la diversion, al menos pa mi, ya que rossi no me divierte…

Tras leer lo vuestro y reflexionar un poco me pregunto,

1)-Xaus va con la motogp del 2003? si es asi, pq. se le estropea a el cuando en el 2003 no llego a estropearse nunca o casi nunca??, y si es la 2004 me pregunto lo mismo??? pq. Xaus y Hodgson fuera y DUCATI OFICIAL SIN PROBLEMAS…a mi me huele mal MUY mal…(tipo HONDA).

2)Si Rossi (con todos sus sequaces ingenieros mecanicos etc…), se va para DUCATI…que quedara de dicha moto? Me explico, la yamaha 2003 NO se parece ni por asomo en lo que ES la Yamaha 2004, chasis diferente, motor MUY diferente, carenado modificado y una larga lista de etc…mas.
Para Yamaha puede que no le importa…Y SEGURO MENOS TRAS GANAR SU PRIMER MOTOGP TRAS 20+años…
Ahora bien, que pasa si por algun milagro/casualidad/CAPRICHO, Rossi se va para ducati, se lleva todo su equipo y dice. “VUESTRA BURRA NO VALE, hay que hacer un 5 en V a 70º, o sino una lineal con twin pulse” u otra burrada, pasaran por el ARO llamado ROSSI? supongo que SI, pero que pasa con la “tradicion ducati 90º y desmo”???

Esta Claro que Rossi ES EL MEJOR, y la verdad esta a pesar de muxos de por aqui :wink: , esta caiendome BIEN…de verdad, solo ver que tras la carrera en vez de hacer “EL LOCO”, se sento…como diciendo"JODER LO HICE, PUDE CON ELLOS, BURRA TE QUIERO". A mi me ha emocionao…

POR CIERTO FELICIDADES Y HALUCIONANTE EL DOMINIO DE PEDRITO TODO UN ROSSI EN 250.

125, bueno vale bofff…me parecio un pelin abur…salvo Barberá VAYA TIO SALIR DEL PIT LANE y llegar tan delante en 125!!! TODO UN LOGRO.

P.D.:
a mi los NIETO…no me llaman ni me gustan…el agüelete a parte claro esta!!!

Avispa, yo no estoy de acuerdo en lo que dices que la marca donde va Rossi se adaptan totalmente a lo que él quiere. No es verdad, las cosas claras: la Yamaha sigue siendo una moto como la del año pasado pero mejorada y evolucionada, sigue siendo un cuatro cilindros en linea transversal con escape 4 en uno y chasis Deltabox Yamaha, lo único que ha cambiado es el calado del cigueñal para que se comporte de forma parecida a un motor en V, son innovaciones o cambios de los que todos los pilotos Yamaha han podido beneficiarse, no ha cambiado ni la filosofía de la marca ni nada de eso. La diferencia es que él es mejor que los otros pilotos, mucho mejor.

Si Rossi aterrizara en Ducati, te aseguro que seguirían con la Desmocedicci, porqué lo que han hecho en Yamaha es copiar el “pulse” de la Ducati… te aseguro que si hubiera fichado por Ducati habría ganado igualmente la primera carrera del campeonato como a ocurrido con la Yamaha.

Nadie discute el potencial de Ducati como marca, como moto, lo que si discuten es la calidad de sus pilotos, porqué Ducati demostró el año pasado que desde el primer día construyó una moto ganadora, lo que pasa es que Valentino sólo puede estar en un equipo.

Hace muchos años (y ya tengo alguno) que no veía a un piloto de la calidad, la entrega, la diversión y la profesionalidad de Rossi, él vive las motos, es de los que correría con cualquier cosa e intentaría ganar, ganar, ganar, es un piloto con mentalidad de ganador y todas las condiciones para serlo, su dominio es tan abrumador que, sin querer, humilla a la gente, ¿que pasa con Checa? el pobre debe estar destrozado, ya no quedan excusas, ¿y Biaggi? se fue de Yamaha diciendo que nunca nadie podía ganar con esta moto (él ganó carreras con la Yamaha) ¿y Sete? ¿dónde está la esperanza blanca del motociclismo español? un tío que lo tiene todo en cuestión de moto y equipo.

Desgraciadamente, si no le ocurre ninguna desgracia, tenemos Rossi para rato y al final llegas a la conclusión de que no es que él sea excepcionalmente bueno, es que los demás son malos.

Saludos.

Buenas,
Primero de todo presentarme como nuevo usuario.
Tengo una 900SS desde hace un mes y todavia estoy viviendo en un sueño, es alucinante lo que me puede llegar a hacer sentir.
En cuanto al tema de ROSI he estado leiendo todos vuestros comentarios y en general esoy de acurdo, pero no hay que olvidar que el eterno rival de Rosi a sido Biaggi. Desde que llego a motogp que se llevan a muerte y creo que el diferencial de que Rosi haya optado para cambiar a yamaha y no ducati es sin duda poder joder no solo a honda, sino JODER en mayusculas a Biaggi. Ahora si que Biaggi ya no tiene escusas.
En fin a mi la verdad es que Rosi no me a caido nunca muy bien, pero ver como el tio se emocionó despues de sufrir toda un carrera con una yamaha ultramejorada pero que todavia no tiene nada que ver con la honda, hace que este tipo me empize a caer bien.
Si nos fijamos en las vistas aereas cuado abria gas a mitad de curva, la yamaha se empiza a balanzear y el tio no le suelta gas.
Este tio es lo mejor que se ha visto, un fuera de serie.
En conclusión, es el unico piloto capaz de llevar una motogp con soltura, y el que sabe transmitir mejora a su equipo lo que quiere y las sensaciones que le da la moto para evolucionarla. Aunque tengas el mejor equipo del mundo y todos los recursos , si no eres capaz de explicar a tu equipo las sensaciones que te da la moto estas vendido.

Rossi es el mejor, vaya con Honda, Yamaha, Ducati o con mi Piaggio Skipper 125… da igual

Dejando aparte el tema Rossi (haría un buel papel con la moto de Telepizza, con arcón y todo), las Ducati lo han hecho fatal. Espero que esto les enseñe humildad y se pongan a currar, porque esa moto y esos pilotos tienen potencial para mucho más.

Clau no creas que son los demás son malos ,son increiblemente buenos,y valientes y de todo ,pero…Rossi tiene esa chispa de locura genial que aparece en los momentos esenciales y marcan esa pequeñisima diferencia que hace grande al ganador del resto.Despues de unos 45minutos dando vueltas al límite ,de piano a piano ,acelerando al límite de abderencia,frenando en cada curva con toda la concentración posible…solo unos segundos separan al ganador del segundo.Creo que los demás se merecen un buen respeto.Eso sí, Valentino es una máquina de pilotar,ojala cuando se acabe su contrato dentro de dos años con Yamaha fiche por Ducati una marca tan apasionada por las carreras e italiana como él, hasta el final de su trayectoria,eso sería brutal…y…apostaría que lo hace.

Avispa, yo no estoy de acuerdo en lo que dices que la marca donde va Rossi se adaptan totalmente a lo que él quiere. No es verdad, las cosas claras: la Yamaha sigue siendo una moto como la del año pasado pero mejorada y evolucionada, sigue siendo un cuatro cilindros en linea transversal con escape 4 en uno y chasis Deltabox Yamaha, lo único que ha cambiado es el calado del cigueñal para que se comporte de .../...

Saludos.

Te corte un pelin lo escrito pq. sino todo se hace mu largo,

Clau, realmente crees que yamaha solo ha cambiado el cigueñal???

Semos realistas, El avance de la burra es distincta 23º, las ruedas (ambas) son del 16,5, ahora es Twin pulse (ok contigo), el chasis, yo solo puedo hablar por lo que he leido (tontociclismo, y demas revue), el chasis es MAS ligero y ha ganado en rigidez.

Han trabajado durante 2 meses SOLO en el chasis (segun checa)…no se…
De acuerdo que Rossi se monta en una PROTON y podria ganar pero de ahi a que en Yamaha no han cambiado casi ná???

Vale se han quedao con un 4 en linea, pero Yo creo que poco mas…y MAS que se va cambiar si a rossi y su equipo NO le va.

Yo también apuesto por ello, Lolo, y mientras tanto seguiré disfrutando con su pilotaje, lleve lo que lleve, porque es la caña. Por cierto, ¿nadie vio las carreras de superbikes?