Valentino Rossi, el solista

Hace un año se estrenó una fantástica película que llevaba por título, el solista. La película se basaba en la novela homónima de Steve Lopez; y si no fuese porque la realidad no siempre nos da esas alegrías en forma de casualidades, pensaría que el título viene dado después del visionado por parte del escritor y el cineasta de las temporadas en que Rossi ganó sus campeonatos del mundo.

Valentino ha ganado nueve mundiales de velocidad entre el talento y el esfuerzo, entre el reconocimiento y el desconocimiento, entre el cielo y el infierno. Vale ganó sus mundiales luchando contra todos y contra todo. Ganó a sus rivales y superó las adversidades como si de minúsculas chinas se tratase.

Vale, vale, pero mejor sin pasarse …

:2funny: :2funny: ke kabrón…

Los gano solo? Sin mecánicos ni ingenieros ni nada? Que máquina de tío.

Luchando contra su equipo, contra las reglas, contra la caballerosidad…

Mira que me gusta Valentino, y desde el principio es mi piloto favorito, pero este articulo da asco :crazy2: :crazy2: :crazy2:

El periodista que lo escribe es empalagoso (tampoco sé si es periodista), y no me gustan las comparaciones que no vienen al caso (no sé que tiene que ver un solista en esto).

Y para colmo, ni se ha informado; la ducati de 1000 no fue campeona :deal2: :deal2: :deal2:, fue la 800 (o no, quizas la de Stonner estaba trucada a 1000 y fue eso y no los bridgestone lo que le dió el campeonato).

Este post se cierra por publicidad y por crear mal rollo
Lo siento!