Hola a todos me presento por este subforo, ya tengo desde hace dos días mi scrambler icon en roja, después de muchas dudas tengo que decir que estoy encantado, hace poco vendí mi querida 1000 ss a un buen compañero del foro la moto era y es una pasada pero desde que pude provar la Scrambler me enamoró ese concepto de moto básica y para "todo uso"tengo que decir que sólo la prove por ciudad y ya vi de lo que era capaz de hacer, pero tenía dudas de como iría por carretera que va a ser el uso que le voy a dar mis primeras impresiones por autovía como es normal sin ningúna protección el aire molesta,ahora cuando me metí por carretera de curvas simplemente flipava por dentro me iva descojonando y disfrutando como un enano en cada curva, la potencia es muy aprovechable no pretendo que tire como el 1000 pero no desfallece y al ser tan ligera empuja muy bien, los frenos también los encontrado fantásticos, estoy muy contento, también e conseguido que mi querida compañera que me aguanta todos estos años de Ducatis vuelva a salir conmigo en moto,la verdad que esta scrambler hay que probarla por que engaña mucho piensas que es solo una moto bonita como yo creía, pero es una moto super divertida y hasta creo que me está creciendo el pelo jeje
Yo me he muerto después de la palabra “duda”.
Ufff q complicado sin un punto en todo el texto.
A disfrutar esa roja😉
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al mundo Scrambler,
Haber si hacemos una rodada por la Llacuna/Pontons, nos queda a medio camino a los dos…
Saludos
Jajaja, si la palabra escrita no es mi fuerte
Claro que si Lopirate cuando quieras
a disfrutar de esa pedazo montura¡¡¡
Muchas felicidades por esa Scrambler. Nunca la he probado pero parece divertida por lo que leo. Que la disfrutéis un montón
L,s
Gracias, como dije la fuy prove sin muchas
expectativas y me encantó, ahora solo quiero ir por carreteras de curvas jeje, y como no puedo estar quieto empezaré por cambiar escape y cositas para dejarla a mi gusto
Si… El mejor JUGUETE QUE TE PUEDES REGALAR !!!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk