Valoracion 999S

Cuanto se deberia pedir por una 999S biposto post 2005 matriculada en 2007 con 9000km y linea Termignoni?

Es que la puse en venta hace un mes y todavia ni una llamada… :\ Es complicado de vender dicho modelo?

hola compi, si realmente es la S, en Italia las tienes desde 6.000 euros, y en España desde 8.500 hasta 10.000 :buck2:

en Suiza ni idea :wink:

es una moto bastante dificil de vender en mi opinión, pq no es como la 998 y la 996 etc, q tienen detrás el mito de Ducati, la 999 es un poco el patito feo, ademas por 10000 ya puedes comprar algunas 1098, q ya no es q sea mejor moto, es q meter 9000 euros en una SBK con seis años a las espaldas, cuando por ese dinero hay motos nuevas bastante cañeras… tiene q ser una persona q realmente vaya a por ese modelo… y de esos semos muy pocos jeje

suerte con la venta pon alguna foto por aqui para q podamos decirte lo guapa q es :slight_smile:

perdón la tuya solo tiene cuatro años, hablo en general de las q veo en el mercado de segunda mano, la mayoría son 2003 2004 aqui en españa

Si todo el mundo busca lo mismo que yo el motivo de tan pocas llamadas puede ser que de ir por ese modelo la gente busca las últimas unidades fabricadas, yo de ser una 999s con pinzas radiales de 2006 te llamaría fijo por si nos entendemos en el precio, porque en el tema kilómetros si me cuadra bastante bien

Gracias por las respuestas, la moto efectivamente es una de las ultimas 999 fabricadas (se matriculo en 2007) con sus Brembos radiales, y todas las novedades.

Os adjunto una foto, en la que todavia no tenia la linea Termi.

Lo que pasa es que quiero vender las dos niñas de la casa, esta y la S2R para cogerme una Hypermotard 1100 SP. Pero no vendo :cry:


Además de todo lo que te han dicho, la verdad es que esta es muy mala época para vender, la crisis esta haciendo estragos.
Por cierto una moto preciosa.

Yo la mía con lo que tiene, no la vendo por menos de 9000€, antes la meto en formol y la saco del bote dentro de 10 años… o tengo que estar muy apurado de perras…

saludos

yo la mía la puse en venta y no aparecio ninguna oferta que me llamara la atención, tengo el handicap de vivir en una isla y los posibles compradores se reducen drasticamente…

pues las cosas valen lo que alguien esta dispuesto a pagar.
Si tienes 848 desde 8000… me temo que por muy bien que tengas la moto tendras que bajar de ese precioi… :\

Siceramente, yo no cambiaría 2 motos, una 999S de las últimas y una S2R, por una Hypermotard.

Vas a tener que mal vender las 2 para pagar por lo que piden por la Hyper nueva. Como mucho vendería la S2R(que es de un estilo similar a la hyper) y ahorraría algo para pillar la Hyper de 2ª mano, que ahora hay buenas ofertas.

…O en su defecto, en caso de vender las 2, me pillaba una Streetfighter >:D, la mezcla perfecta entre una SBK y una Monster :smiley:

Alguien lo dijo, ya va siendo hora de que todos nos demos cuenta que nuestras motos valen lo que alguien que no es uno mismo pague por ellas SIEMPRE y CUANDO a nosotros nos compense. Si es mucho o poco, yo compre una monopolio de 2006 con muchos extras, termi, bombas, puño rap, rtfd por 7500 no hace mucho y mi cuñado el año pasado una 1098 por 9500 impecable con 5000 km. Ahora mismo no hay dinero en cash en el mercado ( yo vendí mi 848 a tope de extras igual que la Evo mas termi completo y much carbono y 4500 km por el equivalente a 10500 pero cogiendo moto a cambio) así que el problema no es el tipo de moto , el estado, el modelo, el año, la potencia, había una R un este foro por 10500 y creo que sigue en venta, sino el dinero.

En cuanto a mi opinión y dado que las monster son motos muy apreciadas es posible que alguien te la cambiara por una hyper que por lo que he ido leyendo muchos de sus compradores sevarrepintieron pronto

PEPINO

Mi, hermano tambien tiene una 999s del 2006 con tope tope de extras, toodo y anda igual que una 1098 (comprobado) y estoy negro por venderla porque no puede mantenerla y el hecho de no quedarmela es que tengo mucho invertido en mi 848 y no me lo pagarian nunca,nuestra intencion era tener todas las series
(888,916,999,848) pero la situacion actual no os lo permite asi que a lo que iva que por la 999s me llegaron a ofrecer hasta 6000 € increible pero cierto. Dicen que por 10000 € te compras una 1098, entonces porque me ofrecen por la mia menos precio que una 996 que tiene bastantes años mas, porque es una referencia, quien dice eso? antes que estas ya estaban por ejemplo la 888 y ducati ha habido siempre y supongo que habra, sin ir mas lejos para el año que viene desde las 848 a 1198 cambian, pasaran de moda no? entonces deberian valer mas las 999 que las 1098, o seran tambien una referencia y valdran mas que la que salga? Palabrerias… yo lo que se que la 999 es una moto expectacular como todas las ducatis, y a boca de troy bayliss la que mas le ha gustado pilotar. Y en comparativa con la 1098 y ha favor de la 999 puede regularse de serie desde estriberas, longitud del deposito, angulo de la direccion, etc…esto se perdio en las series siguientes y ahora es de moda ponerlas en todas las japos, algo raro verdad. En resumen que una Ducati con propiedades que ni las mas modernas tienen y una estetica diferente pero igualmente impresionante y recuerda que tengo las dos a mi disposicion debe valer en compensacion a las anteriores y posteriores, no es q 10000 € sea caro, lo que no es normal es que una 1098 de 18000 € valga 10000 €. Creerme que estamos haciendo lo imposible por quedarnosla pero donde manda patron… un saludo y defiende tu moto porque si seguimos por este camino cualquier japonesa de segunda mano valdra lo mismo que una Ducati de segunda mano, y esto lo estamos consiguiendo nosotros mismos.

+1 bonufumi.la culpa la tenemos nosotros que estamos cada ves dsvalorando nuestras monturas,pero yo comprendo las necesidades de cada persona y esoes lo que pasa,pero como dice desmochus yo la mia tambien la meto en formol

Muy buen comentario Bonyfumi, una pena que no todo el mundo aprecie la saga 999 como se merece. En mi caso por suerte no la vendo por necesidad de dinero sino por que no es ni mucho menos la moto ideal para el tipo de carretras donde vivo y mi senora se niega a montar en ella, de ahi que busque algo mas acorde a las circunstancias. Pero no quiero malvenderla, eso si que no!

Hector y Bony voy buscando una 999s post 2005 podriais pasarme info de vuestras monturas por privado?? O un link si las teneis posteadas o en alguna web de anuncios.

Saludos!