Válvula de escape... pros y contras de anularla

Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre anular o no la famosa válvula de escape…sus ventajas y desventajas

si no me equivoco esa válvula es para cumplir ruido a bajas revoluciónes, por lo que anularla aportaria mas sonido al escape en todas las revs

1 me gusta

Pues ya la anule con el emulador… dejandola abierta… si parece hacer algo mas de ruido pero poco mas…cuando salga a ver que tal se comporta rodando

Sin válvula la moto ya no da tirones a bajas vueltas, más respuesta en bajas, retiene un pelín menos y por contra hace más ruido.
Aunque coloques el emulador de la válvula lo malo es que aunque no marca averías en el cuadro si está en la centralita reflejado el fallo y no sé si la centralita tomará eso como una avería y funcionará correctamente la moto.
Yo al final quité el emulador y coloqué la válvula de nuevo quitando la mariposa de dentro soltándola de los dos tornillos de estrella que lleva soldados.
De momento va cojonuda.
Un saludo y ya nos contarás.

Yo la anule con el emulador… y lo acabe quitando retine menos y no me gusto no note mucha diferencia de sonido