Vamos a Cheste?

Yo cojo confianza pronto ;D Van a salir de esta zona algun grupo para Valencia? si es así por favor decirmelo.
1-Anne (yo) y mi 695

Desde Ciudad Real salimos 2 el sábado tempranico (una sport1000 y una 696) lo digo porque muchos del foro local sabrá quien es el de la sport. Si das más datos podemos vernos, entre otras cosas de dónde eres.

Un saludo

En otro post tuyo he leído que eres de Albacete. Nosotros iremos a Valencia por Albacete, por lo que puedes unirte a la expedición allí… quedamos a una hora determinada.

Saludos

Jajaja Jcorpus por qué crees que algunos vamos el domingo? porque conocemos al de la Sport1000 y le vamos a dar “algo de ventaja”… :smiley: :smiley:

Soy tinerfeña pero estoy en Albacete capital, apenas conozco la ciudad.Recien llegadita

Jcorpu y desde donde salen ustedes?

Ummm me encantan las tinerfeñas con moto… nos hacemos un café y unas curvas por las lagunas??

Bombardier q te pierdes.

Si nos dais habiatcion a Capiresa y ami nos apuntamos :smiley:
UN saludo y q os lo paseis muy bien. Nosotros este año no vamos al quedarnos sin hotel

Pepone tío si te dan habitación habla bien de mí!!! que estoy escaso, y sé que al final, enamoro… :smitten: :smitten:

Conoces La Laguna?.. :cry:Viendo que me ha resultado imposible ir a Valencia me animoa ese cafe.aunque no conozco la zona te aviso :\ y las crvas tenemos que ver como te defendes niño >:D

Defenderme???
pero si mi cacharrillo no pasa de 120!! (está limitada a 34 cv…). Ahora eso sí, si me prometes esperarme luego en la carretera ando pendiente el sábado que viene y te invito a ese café en las lagunas… :wink:

Ya ya … lo qu pasa que quieres ver mi colin >:D jaja, te esperare Bombardere no hay problema :wink:

Entre tú y yo… soy de todo menos caballero… >:D muy guapa tienes que ser, o mucha pena me tienes que dar para que te deje ir delante… :wink:
Eso sí, me apetece esa ruta. Mándame un privi con el fono y hablamos vale? que aquí hay mucho chismoso… :knuppel2: :knuppel2:

Vamos que os dicen amol y enseguida os poneis tos locos.Y por cierto a ver si vemos al de la sport1000 que ya hace que no nos vemos y a pedritopicapiedra que parece que se le ha tragado la tierra,.POr cierto Dani has ido esta mañana a cheste???nosotros rutilla almuradiel-nosequepueblo y comer en manzanares un churrasquito de los de quitar el hipo ;D ;D :wink: muy bien pero mucho viento :crazy2:

Esto es inconcebible :tickedoff:… Bombardere para que veas que soy buena CHICA (atenta Capiressa,dije CHICA ;D) solo ire delante de ti si llueve, mas que nada para que espabiles con la lluvia y vayas recoleztando los caracoles ;D

Mira bonita, la única forma que tienes de que vaya detrás tuyo, es que me guste demasiado tu “colín” o se escribe con U? encima de tu monster mas que ir bostezando mirando por los espejos, esperándote… :wink:
Ah y por si no eres demasiado mala, ya he pedido hora con mi mecánico para quitarle el limitador a mi chiquitina, e instalarle un kit de óxido nitroso… >:D >:D

N.O.S.? :o
Ummm…