vamos a la fiesta Scrambler?

Que pasa señores? Que plan tenéis para conocer la nueva scrambler?
Liamos alguna?

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/ducati-scrambler-pop-up-fiesta-de-presentacion/

Yo estoy intentando sacar hueco para acercarme el sábado a primerísima hora pero tengo que volverme rápido tengo a la mami en casa, y no la puedo dejar mucho tiempo sola, a parte creo que tengo que ir a hacer un mandao al lado. Si estáis a primera hora os veré.

Sorry

Yo pasare a la hora de comer. Pero os avisaré si puedo escaparme antes. Por lo que nos han dicho, en 10 minutos puedes verlo todo :slight_smile:

Yo también me acercaré, pero a partir de las 17:30 más o menos

Yo estaré sobre el mediodía o así, así que nos vemos sin duda. Queeeeee ganas!! Me pondré mis mejores galas de hipster ;D

No me lo pierdo… Ganitas de qué llegue el sábado.
Hay que llevar bañador? ;D

otro mas que se pasara por alli.

Quedamos a alguna hora??? a mi me da lo mismo cuando ir, tengo el dia free

Eso preguntaba yo…

Pues hacemos proposiciones? Comemos algo por alli todos juntos?? Si/No???

Podriamos quedar a la hora de comer por alli, picar algo y tomar unas birren y despues todos para dentro.

Vamos en moto? Si/No?

Como lo veis?

lo que podrían hacer es cargarme los muebles de la mudanza a mi y después ir ;D ;D ;D ;D ;D

El plan comer y birreo me parece bien, y por supuesto que voy en moto :slight_smile:

Sabeis si se podrá llevar cámaras y tal??? es que me gustaría llevar la camarita de video y currarme luego una edición para el foro y los que sean de fuera de Madrid lo puedan ver, aunque todavía no tengo claro si ire.

Ni idea, en la invitacion hay un correo de contacto :wink:

pero si escribes no te responden … :frowning:

Cabrinis!
En BCN no hay fiesta Scrambler? :wall:

no es fiesta. Es como el besamanos que hace el Rey. Pasas, ves y te vas. El lugar tiene aforo bastante limitado. Se trata de verlas en directo. La fiesta nos la montamos antes o después nosotros ;D ;D ;D ;D

Otro que se la pierde :wall: :wall: :wall:.

Muchas fotos, please…y también impresiones sobre lo que os ha parecido la Scrambler en directo :wink:

bueno pues me llevare la camara de video, y a ver si me dejan grabar algo, si puedo luego os monto un video y os lo subo a youtube para los que no podais venir. Carlos, Pablo, si hubierais venido seguro que lo hubierais pasado genial y algun vuelo de esos de ultima hora de 50 euros seguro que habiais encontrado jajajajaja

un anticipo


otra