Vamos a matar motoristas...

Aparte de la carta del diario de Granada del “perla” que se queja, parece que la intención de joder al motorista empieza a estar institucionalizada, en las cartas del Motociclismo (aparte del debate si merece la pena comprarlo o no por opiniones sesgadas…) viene una de un motorista de la zona de Cataluña sobre un aborto de guardarrail montado a la salida de un tunel donde han sustituido la parte metálica por…tachán…¡¡CABLE DE ACERO!!

Sí, estimados amigos, ante la posibilidad de que el motorista tenga suerte y pase por debajo de la bionda metálica esquivando los afilados postes, las autoridades han decidido que un cable de acero tensado de unos 15mm es la mejor opción a la hora de conseguir seccionar o bien miembros o la vida de algún “bandarra” que por llevar velocidad inadecuada mientras pasa por encima de gas-oil derramado de un camión, pise grava o simplemente tenga que tirar pa lo verde porque algún enlatado decida que lo de la línea continua no va con él y adelanta cuando le sale de la misma punta del cimbel, tenga un encuentro cercano con el mencionado “elemento de seguridad”

Pais de Bereberes, como dice un amigo, voy a pedir asilo intelectual a Dinamarca u otro pais Nórdico…

Cuidado por esas carreteras, que ya sólo falta que acoplen cañones a los radares…

Y yo me pregunto… ¿pero esa salvajada es legal?
Porque de ahí a los cañones en los radares, un paso…

No se a quien compete la seguridad en la carreteras (que equipo de mentes prodigiosas) pero sin lugar a dudas no tienen ni idea de hacer su trabajo… y es que la ignorancia es muy atrevida… y por ende peligrosa.

Supongo que de legal tendrá menos legalidad que un euro de madera, pero está la mítica pregunta “¿Quién vigila a los vigilantes?”, quiero decir, el ingenio este lo ha montado algún tipo de administración pública, supongo que los encargados del mantenimiento de la zona, y claro, los que tienen que velar por la seguridad y cumplimiento de normas de lo que se monta ¿quienes son? pues seguramente los mismos tipos, y como salvo en ciertos círculos masoquistas-onanistas donde la gente disfruta atizandose a sí misma con palos y gaitas de esas, no creo que la persecución sea demasiado intensa, como mucho algo a lo Benny Hill de un tipo dando vueltas a su mesa de despacho intentando auto-alcanzarse.

Sería interesante conseguir la foto que sale en la revista, yo no puedo escanearla por ausencia de escaner, y bombardear a quien cojones haya montado eso, al ministerio de Fomento, al equivalente/responsable de la Generalitat…cojones, al parlamento europeo, la ONU, y si es posible hasta a Benedicto XVI, que con eso los curas no van a tener tiempo para otras cosas que no sea enterrar a motoristas…

Encabronamiento más tonto, oye…

¿No queda ya ni un poquito de libertad en este país? ¿Pq nos persiguen? Yo no he matado a nadie…
Tendríamos que amputarles un miembro a ellos… a ver que tal joden después…
HIJOS DE PUTA
:evil:

todo lo que sea gastar pasta en este pais lo ven como dinero tirado,gastarse unos millones en salvar unas vidas no les compensa,lastima no les pasara a algun familiar cercano y vean lo que es perder un familiar o un amigo por esa gilipollada

como las manifestaciones…de verdad creeis que haciendo una mani al año les vale de algo???..una al año y luego ya no los oimos,asi pasan de nosotros

hay que hacer una cada mes,cortar las carreteras mas inportantes y darles por el culo todo lo que se pueda,si no que cogan todo lo estafado en marvella y arreglen algo coño.
bueno,lo dejo por que me caliento y me puedo CAGAR EN LA MADRE QUE LOS PARIO

Aqui en Catalunya es lo que tenemos :evil: :evil: … a la Puta Tura dando por el :butthead: con los radares, los controles… pero no hace nada para que la gente no se mate. Al contrario hacen cosas para que pringuemos y después digan que ya nos habian avisado y que ellos tenían razón. :evil: :evil: :evil:

pero todavia no sabeis que se la suda si la palmais o que??? eso es lo de menos hombre!!! lo importante aqui es que vayas muy rapido en todas las rectas para poder quitarte el dinero, asi de hijos de puta son. :evil:

mira que nunca le he deseado daño a nadie, pero es que el navarro este se lo esta ganando pulso por perro.

Es que uno se tiene que mosquear.

Lo de ese cable se puede saber en que parte de Catalunya está, que si hace falta se hacen fotos para poder difundirlo o si podéis decir la revista y numero.
que ya está bien hombre, que nosotros no le hemos hecho nada para que nos traten así

Hasta luegito
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Qué fuerte me parece… :evil: Estaba al tanto de que en Catalunya se pasaban un montón con los radares y siempre están receta en mano para los moteros… pero… joe, vaya mierda lo que acabo de leer, mucho control… pero seguridad una mierda… Qué hijos de puta! :evil:

La carta viene en el MOTOCICLISMO 1993, el de esta semana, y en ella vienen fotos.

El ingenio está montado en la carretera C17 de Barcelona a Vic a la salida del túnel que está antes de Figaro.

Mucho cuidado si alguen va/es de la zona.

L’s

cuidado ahí fuera… :evil:

pero todavia no sabeis que se la suda si la palmais o que??? eso es lo de menos hombre!!! lo importante aqui es que vayas muy rapido en todas las rectas para poder quitarte el dinero, asi de hijos de puta son. :evil:

mira que nunca le he deseado daño a nadie, pero es que el navarro este se lo esta ganando pulso por perro.

que razon tienes… :evil:

H e visto mas de uno de esos cables de acero…hijos de p…ta :evil: :evil:
Ahora bien …radares una cada 500 metros…“por nuestra seguridad”…
…el afan recaudatorio que tienen es el único argumento final de toda
esta obra teatral que tienen montada…lo demas…una manera de justificar sus cargos a base de publicidades mas que macabras…

Me dan ganas de vomitar :vom: :vom: :vom:

H e visto mas de uno de esos cables de acero..........hijos de p.....ta :evil: :evil: Ahora bien ....radares una cada 500 metros....."por nuestra seguridad"... .........el afan recaudatorio que tienen es el único argumento final de toda esta obra teatral que tienen montada....lo demas......una manera de justificar sus cargos a base de publicidades mas que macabras.....

Me dan ganas de vomitar :vom: :vom: :vom:

y a mi, vomitemos juntos :vom: :vom: :vom:

El acoso al que estamos sometidos los ciudadanos de Catalunya a nivel de tráfico es asfixiante, comprendo que gente de otras zonas de España crean que exageramos, si yo fuera murciano (por poner un ejemplo) y me lo contaran, no lo creería, lo comprendo.
No os podeis imaginar el acoso/derribo al que nos someten las autoridades, no hace falta ser Mad Max para que un rádar te pille, es sólo una cuestión de tiempo, a todos nos pillará, seguro… cualquier día irás a 120 km/h por una autopista, encontrarás un camión delante, instintivamente acelerarás un poquitín, tu vehículo se pondrá a 150 y allí estarán ellos, esperándote para robarte de forma alegal el dinero.
Y no sólo eso, el nivel de carreteras que hay en Catalunya es el peor de España, tanto por viejas, como por descuidadas (hay datos precisos sobre eso), los puntos negros no se solucionan, los socavones son contínuos, los guardarraíles siguen estando ahí, los “asesinos” y los “más asesinos”, los impuestos de circulación (de media) son los más caros de España, seguimos con autopistas de peaje en rutas “obligatorias”, o si no que alguien me cuente como voy de Barcelona a Girona de forma gratuïta, la gasolina es más cara: cargan un impuesto que teóricamente es para financiar las competencias en Seguridad Social… y tenemos a los médicos en huelga…, y más, y más…

Resultado: Catalunya es la zona de España que registra más accidentes mortales y además desde las leyes super-restrictivas de la Sra. Tura han subido las víctimas y los accidentes, encima tiene los cojones de decir que es por nuestra culpa… a cascarla.

Me deprimo cuando pienso en la frase de Eisenhower (creo): “Cada país tiene el gobierno que se merece”.

En fin, mucho cuidado ahí fuera.

Carretera LLEIDA - FLIX -MORA D’EBRA… a la altura de la población de LLARDECANS 300 mtros de sirgas de acero como las descritas antes de la entrada del pueblo y otos 300 en el lado contrario una vez salvada la entrada al pueblo …

Hace unos años en la NII tramo de ZARAGOZA - LLEIDA, un domingo por la mañana que apenas hay tráfico PESADO, podía encontrar con total facilidad 3 ó 4 parejas de la guardia civil en moto o en coche… Ese simple hecho YA NO TE INVITA A PISAR EL ACELERADOR… En la actualidad y con suerte puedo encontrar una dotación cada dos o trs viajes …

Clau, totalmente identificado con tus palabras …