¿Vamos de Rodadas Circuiteras?

En el foro de Circuito se esta empezando a hablar de posibles rodadas para el próximo año.
En alguno de los post ya hemos metido baza: damefix, bruno_multi, jositodesmo, jony, clarita, y yo mismo.
Si pongo esto aqui es con la intención de animaros a los que todavía no habéis probado a daros el gustazo de rodar en algún circuito, a que lo hagáis en cuanto vuestras posibilidades económicas os lo permitan. ¡Es una absoluta gozada! Y no se trata de pretender rodar al ritmo de los más rápidos, sino al tuyo propio, que veras, casi sin darte cuenta, que puede ser mucho más rápido y seguro de lo que te imaginas.

De momento se habla de la que seria la segunda rodada en Calafat de Ducatistas.com.
Este fue el primer circuito en el que yo rodé, y aunque solo fueron seis vueltas probando la BMW K1200 me encanto, y no me importaría repetir ya en una rodada seria.

Y quizás la mas apetecible, la que se haría en un circuito prácticamente desconocido para la mayoría, ubicado en las proximidades de Ronda, dentro de un emporio montado por un sibarita alemán, que al parecer quiere abrirlo un poco a la utilización por alguien mas que no sea la panda de ricachones que lo venían disfrutando hasta ahora.

Rodar en circuito plantea cuestiones importantes a tener en cuenta. Evidentemente el costo económico es la que más.
No se puede decir que sea barato precisamente.
Otra cuestión importante es la del desplazamiento hasta el circuito. Esto hay gente que lo tiene ya bien resuelto con su remolque, carrito, o furgoneta.
Y por supuesto que lo menos aconsejable es desplazarse hasta el circuito montado en la moto.
Y aqui es donde quiero ir a parar. Si en un momento determinado salen adelante las propuestas o proyectos de rodadas y en este foro de Zona Centro hay gente interesada suficiente, podríamos ver la posibilidad de alquilar una o dos furgonetas o un camión pequeño para desplazarnos al circuito en cuestión. Se trataría de que este no fuese el principal impedimento para que quien quisiera rodar pudiera hacerlo.
Por supuesto que la cuestión económica seguiría siendo un dato a tener en cuenta. Si no se puede ir y volver en el día ya implica gasto extra en alojamiento además de comidas y demás.

¿Vamos hablando de todo ello?

Merece la pena que le echéis un vistazo al post del circuito Rondeño. Este es el link
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13525

Y este es el link que puso bruno_multi con la página Web del circuito.
http://www.ascari.net/home.php?idioma=2

yo ya me pronuncie llanero… quiero ir la circuito de ronda!!! para el año que viene algo de dinero puedo ahorrar y lo que es mas complicado aun… puedo ir viendo los dias que necesito puesto que se hara o en festivo o en fin de semana y yo no librare… ( tendre que doblar turnos y esas cosas y con tiempo todo es mejor…) QUE GANAS TENGO DE RODAR EN CIRCUITO!!

Yo estoy que me muero por meterme en circuito, desde que probe la k1200 r en el jarama estoy loco por entra de nuevo, pero me gustaria anter rodar con gente que sabe hacer algun cursito, aunque a lo mejor me salto el curso ya vermos.

Definitivamente me apunto a lo de Ronda. Tengo primero que comprar equipo, pero vamos, no me pierdo ese tema.
Un abrazo

y otro que se apunta :smiley: ,segun me ha dicho un amigo,ese circuito es de uso exclusivo para coche sin escapatorias para moto y demas,que realmente es como ir por el puerto del pico,pero con la diferencia de que el asfalto es la leche,el trazado es muy bonito y que no te vas a encontrar nada en el asfalto ni coches en tu carril.
osea que la esperiencia puede ser muy buena :twisted:

yo a correr,lo q es correr noooo.pero me yevo la camara con una targeta d memoria d 500 gigas y saco un millon d fotos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues otros dos pa la saca … claro siempre y cuando el trabajo nos deje disponer de ese tiempo necesario para el desplazamiento, lo de la federación no crea un problema ? se paga cada vez que ruedas y el seguro ?.. supongo que los ya experimentados rodadores nos adentrareis en este maravilloso mundo del circuito…
Contar con la parejita de ducatistas del foro … :smt057

yo me apunto

me muero de ganas pero todavía no es el momento, ni lo será hasta verano.
Por las pelas, como siempre :cry:

Yo el año pasado fui al circuito en cuestión, mi empresa organizo un evento para clientes y alquilamos el circuito por un dia, y aunque ya digo que fueron coches, he de decir que el sitio es alucinante, en moto tiene que ser toda una experiencia…

Mira mira como le guats a la peña darle al mango ehh.
Que pasada…
Daniell u Josue sea apuntan,por supuesto.
Ba benne pa mi penne.

Donde os meteis… que no se os ve el pelo!

Por cierto, dependiendo de las fechas contad conmigo, para cuando seria eso de Ronda, Llanero?

Al parecer lo estan “negociando” algunos malagueños, ducateando es el forero que puso el post, y quien al parecer, esta mas en el ajo, y estamos a la espera de lo que acuerden en cuestion de precios y condiciones de uso, ademas de en que fechas, que todavia no se sabe nada. :!:

Pero si sale adelante, yo creo que es una ocasion inmejorable que habria que aprovechar. :wink:

eso… eso… apuntaros todos!!!

hace mucho que no entro en circuito…muahhhh :cry: