vamos preparando para el jueves...

Ok, sin problemas, desayunamos!!! aisss no, tendra que ser despues de las 10 ehhh, q tengo cierre con los gabachos y son muy puntuales, hasta las 11 o asi no puedo bajar. Y si no, te los llevo al vapor no? estas apuntado a la cena. ;D

Bueno People,

Decidirsuuus ya!!!

Si reservamos en el Asturiano, o en el Pepe el Guarro!!!

Nos vemos :wink:

yo ire mas tarde porque quiero ver el getafe - bayern

L’ss

Vaya pidiéndome usté una de alitas…

Que noooo me aclarooo!! Donde vamos?? y que es eso de Pepe el Guarro!! Pero al final quienes vamos, porque me da a mi que vamos 4. A las malas tomamos algo el viernes los que quieran ir a la presentacion de la 696

Pepeelguarro es toda una institución en este tan bonito barrio del pilar, imaginaté por qué, pero las alitas están cojonudas…

Yo me pasaré, lo que no tengo claro es si a picar algo o bien luego al vapor…

…pero tengo que pasarme a ver a Sara, que no me quedan gayumbos limpios !!! ;D ;D ;D

Saritaaaaaaaaaaaaaaaa, te he intentado invitar a desayunar esta mañana, pero ná de ná…así que esta noche si quieres te invito a unas cañitas!!! :wink:

Aisssssssssss Peke, lo habia olvidado, me he dejado el movil en casa, soy un desastre, perdona :cry: he pasado mu mala noche, muy mala mañana … y he conseguido solucionar un problemilla que tenia. Esta noche te lo llevo y nos tomamos una. B’ssss y v’ssss

Que alguien ponga la dirección porfa, que yo no me acuerdo, y vendrá bien a la demás peña :wink:

CASA PEPE ( no le digais el guarro que te sacude con el cucharón) en calle celanova 19 (casi esquina con avda. Betanzos) tel 913780630, concretamos cuantos y reservamos ¿vale?

Yo llegare sobre las 8.30 :wink:

Ok, pues en el guarro nos veremos!! :2funny: :2funny: Os aconsejo unos tapones…llegare cantando la traviata!! :2funny: :2funny:

¿cuando viene a por la 848?

No hace falta reservar para cenar dentro (en el salon) un jueves, no te preocupes !!! :wink:

Ahí os dejo el link al mapita de rigor !!! :wink:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115698271934379632017.000447177cb0bc31b8401&ll=40.476236,-3.711791&spn=0.018248,0.046864&z=15

Esta tarde, vas a estar?? Yo supongo que llegare como a las 6 mas o menos

c/ celanova? baretos para compartir :smiley: espero q nos dejen echarnos un chupito de orujo :buck2:

Un 20, ni un 10 ni un 12 ni nada de eso, que bien me lo pase ayer, una cenita intima, muchas risas ( JJ…ayer estabas sembrado!!!) y un ambiente especial. En serio, esta mañana al levantarme aun tenia una sonrisa!!! :smiley:

Menos mal que Darumaa volvio al rebaño y le tendremos en Monza ( Ahora no me cambies de opinion o te :knuppel2: :knuppel2:)

La verdad es que aun ando un pelin tocado, asi que voy a descansar…jejejeje!! :buck2:

Sí, la verdad es que nos reimos un ratito…sobre todo con la tonta del audi que casi me trago…no sé si te acuerdas cuando íbamos al vapor en la avenida cuando me adelantaste bufando ¿¿¿¿en segunda ??? y estaba saliendo una con un a3 gris plata ¿¿¿¿ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:o era el peke travestido???, saca el morro, pasas zumbando, pega el frenazo, pone cara de susto y le paso yo rozando…tenias que haberle visto la cara… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo la verdad es que no le vi, iba atontado y sordo!! En segunda y sin que se encendiesen las luces de corte!! cierto, la verdad es que cada dia me tiene mas loco… :smitten: :smitten: El pobre Peke cada dia lo tiene mas chungo, sueña con 848 y al final le voy a tener que hacer un hueco en casa!! :2funny:

Que risas…joder, cada dia me alegro mas de pasar estos jueves, aunque al dia siguiente me toque dar explicaciones y ser sumiso :knuppel2: Os doy aun abrazo piña comun…que aunque suene un poco…os lo mereceis!!

que bonito es el amor cuando es puro y sincero :smitten: :2funny: :2funny: :2funny: