vamos preparando para el jueves...

pues si q nos lo pasamos bien , pero me pesan los ojos como si fueran de plomo

Otro que anda por aquí jajaa

Yo también prefiero “sacrificar” un poquillo, y estar con un poco de empanamiento los viernes 8) , que hay que vivir y disfrutar!!! >:D

…y bueno pablito, ya te doy un toque para lo del sábado en el jarama :wink:

Un abrazo a tod@s

oye…oye…sin cochinadas, que de esas ya tenemos suficientes con lololo y bartolo!!!

Lololo pronunciate!!! Ayer se dijo que no venias porque habias cambiado la ST por una Kawa!!! ;D

Ufffffffffff…otro que acaba de aparecer por la oficina !!!

Como me duele el peloto!!! , :buck2:

Me tuve que ir con mi colega a tomar la “penultima”…y joderrrrr…no se ni la hora que era, pero me acordaba de vosotros, por lo de escuchar los pajaritos… ;D ;D ;D

Y encima esta tarde me toca PAdelJubis…joder, a sudar todo lo que me metí anoche pal body !!! :sad3:

Después de leer los post que habeis escrito, estoy pensando en dejar de salir con vosotros los jueves, que os estais volviendo un pelin bujarrones !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bujarrón…bujarrón…el “peke`s boys-insersopadelteam”, que “me he venido en el audi porque llovia un poco”, habria que veros haciendo cabriolas con la raquetita… :2funny: :2funny: :2funny:

A ver …el del “puro musculo vallecano”… :knuppel2:

Que ayer fui en coche porque tenia que recoger 2 pedazo bolsas que te cagas que me traia Sarita de la ropa de Cheste…que to hay que explicarlo todo cohoné !!! :tickedoff:

2 pedazo de bolsas!!para unos calzones!!! :2funny: :2funny: Sigue con el paddel…que hay que ponerse en forma!!!

Yo no es por daros envidia…peroooo apago el ordenador y me piro a casa a dormir!! que estoy muerto y como dice la cancion “porque yo lo valgo”!!! :2funny: :2funny: No sufrais mucho y los que vengais al Race…ahi nos vemos!!

¡¡¡¡¡ Es verdáááá…Que te vas dejando los gayumbos sucios en los coches de las churris… por cierto ¿ tu esposa conoce estas costumbres tan españolas?..
…O es el alzheimer…

venga venga a currar , yo ya he insertado una foto y he hecho dos pujas en el post de la herramienta del equipo del fogarti ese
vamos con los chinos julian , llevales a las cuevas de luis candelas les tocas las castañuelas unas putillas y a firmar como locos