Vamos que ya es septiembre.

Pues eso,que las poquitas veces que he pasado por aquí este verano estaba esto más desierto que los Monegros.Así que,ahora que estamos volviendo a “la normalidad” a ver si nos animamos un poco y avivamos el foro.Se que Jorge ya está en casa y que Manu terminaba estos dias los exámenes,que Gato tiene mono nuevo y muchas ganas de estrenarlo,que Raul está en Miróbriga porque le vi el sábado en el “arbol gordo” y que yo vuelvo yá al curro y solo me falta echar a los albañiles que se han atrincherado en mi casa :knuppel2:.

Venga,que os quiero leer a todos :wink:.

Jodo, :police: ni el cesic tiene tanta información como tú. :knuppel2:
YA estamos de regreso y en plena depresión post vacacional. :cry: Bua bua bua. :cry:

ese raulito, ya era hora que te pasases macho :wink: yo hago lo que puedo y si lo que quereis es leer pasate por la cronica de alcarras que me tire una tarde escribiendo :2funny: :2funny: :2funny:

Que conste que yo lo visito a diario :P(tengo más vicio que una puerta vieja)jajajjajaja
Estaria bien que se preparase algo,no???
haber si para de una vez el viento huracanado que tenemos por valladolid :crazy2:

P.D Raúl…no te preocupes que en 6 o 7 meses, se te pasa la depresión ;D
Saludito varios :wink:

P.D2…tengo que decir que la moto de Tronko es :smitten:…

Calla, que me acuerdo de las dos semananas y pico que me quedan de coger y me da la risa… >:D :smiley:

Por cierto, Trevi, tenemos que mirar lo de la visita a Charrilandia. ::slight_smile:
A ver si hoy me acuerdo de llamarte. :wink:

Como eres, desmokle. Si a mi solo me quedan diez días de vacaciones para irme en diciembre a ver a mi hermano, una visita de cortesía. :angel: :angel:

Oscar, le he echado un ojo al post de alcarras. Lo malo es que entre la nocturna de Albacete y esto se me ponen los dientes muy largos. >:D TENGO MONO DE CIRCUITO. >:D A ver si junto un poco de dinero y pongo a punto la pobre 900 que la tengo acumulando polvo.

¿Por cierto, os he contado que mi hermano vive en isla margarita?

Y HAY CIRCUITO ? >:D >:D >:D

Hola chic@s, como dice Trevi, a ver si animamos ésto. Yo el Viernes estoy en Salamanca y el Sabado por la mañana me gustaria salir un ratazoooo, a si que a ver quienes os apuntais y nos vamos pal puerto el pico, a la sierra de Francia o donde sea pero lo necesitoooooooo :smiley: :smiley: :smiley:

L´sssssssssssss

Yo ya p´aquí :
Con resaca, depre y sin pasta :\

Eso de Alcarrás, ¿me he perdido algo? ¿en que post está esa crónica? ???

Y ahora que ya vamos estando, podemos hacer algo el finde que viene ¿no?
Si queréis, nos acercamos a ver a los ocupas nuevos del DOC Golpejas y les metemos :knuppel2: :knuppel2:, que nos lo tienen apoderao ;D ;D y secuestrado a Trevi :2funny: :2funny:

Jajaja, a por los ocupas pues

Pues si,de momento he conseguido echarlos de la vivienda y ahora me acosan desde el corral…,con la hormigonera ;D ;D.

la hormigonera asesina como decian los nikis :2funny: :2funny: