¿ Vapor el jueves ?

Pos eso, que si quedamos en el Vapor el jueves, yo antes no puedo…

si me recupero igual me paso que estoy depre :-X

Depre??? Anda, anda… POSITIVO SIEMPRE POSITIVO!!! :wink:

Yo como yá os dije a algun@ me quedan unas semanas muuuu liado…no sé si podré disfrutar de vuestra compañía :cry: :cry:

Sinó…DISFRUTAR!! :wink:

L´sss

Yo imagino, o mejor dicho espero… acercarme a saludar y tomarme una copita rápida…!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

DEPREEEEE??? AMOSSS NO ME DIGAS ESOO… MIRA QUE NOS VAMOS A LAS FIESTAS DE MAJADAHONDA A BAILAR EL BREAKING DANCE!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

sigo con el pie chungo :cry: :cry:

pasarlo bien :wink:

venga va que creo que ya se me a pasado, :smiley:

Venga brothers que parece que no despertamos del verano… :buck2:

Yo espero acercarme a tomarme un gintony con mi Maika, a ver quien va o nos dejais solitos malvados… :tickedoff:

Rober si vas nos veremos amigo. 8)

Ursulinas que sois tos… :knuppel2:

DEPREEEEE??? AMOSSS NO ME DIGAS ESOO… MIRA QUE NOS VAMOS A LAS FIESTAS DE MAJADAHONDA A BAILAR EL BREAKING DANCE!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
ostras, pues yo antes, mucho tiempo antes aún sabía hacer el robocop ese tipo break dance jejeejej, pero es que la práctica se pierde. ¿te valen unas jotas aragonesas?

Bueno queyomentere, quien va mañana a tomarse un chispazo? :coolsmiley:

En el vapor a las 11, Comenzamos lista :

  • El desmovallecas y su freidora ( que no se estropea en las manifestaciones )

Yo este jueves siento no poder ir tios, pero entre que acabo de volver de vacas, y que este finde me voy a “escaquear” de mi chica por otros saraos…como desaparezca hoy tb, me echan de casa… :knuppel2:

Nos vemos el sabado, eso si !!! :smiley:

Ya había quedado, pero intentaré pasarme un rato

yo, a menos que haga malo y me de pereza salir de casa, si me pasaré un rato, y así rompo un poco la semana, que se me está haciendo interminable.

Esto está menos animado que el entierro del tio cojonciano de mi pueblo :2funny: :2funny: :2funny:

Es cierto que os pasa, estais empanaos, con la caña que teniais antes de que me fuera alla por el mes de Marzo, sin parar y todos los jueves con una marcha que lo flipas… >:D

Bueno viendo como esta el tema y despues de la paliza en la bici :buck2: de esta mañana en la que me he subido la pedazo cuestecita del area de descanso de Manzanares el Real, en la que se hizo hace mogollon de años una prueba de la copa del Mundo de Mountain-bike cuando se llamaba GRUNDIC o algo asi que despues de tanto tiempo…

Poseso, que andare con la Multi por el mundo y si se tercia me acerco que me apetece un copazo leche. :tickedoff:

Bueno, al final aún nos juntamos unos cuantos anoche…y nos reimos un rato…lo más divertido de la noche cuando Rober ( Aluna) con un modelito Ibicenco ideal, me dice:" Juli, que estás tirando la copaaaaaa! y miro así pa bajo y me veo el vaso inclinao chorreando ron sobre el pie ¡¡¡¡¡¡¡¡ es que el tío llevaba unas sandalias de esas para ir a la India !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: me meaba de la risa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Para una vez que me dejan un coche… ::slight_smile: Quería tener también esa sensación que algunos vivís de ir “enlatados” !!! ;D ;D.

LA VERDAD ES QUE ESTUVO GENIAL!! A pesar de ese fresquito que me empezó a entrar por los piés en no se cual momento de la noche… :2funny: :2funny:
Estaba PETAO de “Hierros” con gente muy diversa vino alguna que otra Ducati a la que no conocíamos y un chaval de las Islas con una 848 muy majetee…

POR LO TANTO NO NOS QUEDA OTRA QUE DECIR… QUE XAPÓ PA TO´SS USTEDES Y QUE ESPERAMOS AL PRÓXIMO JUEVESS!!! :wink: :wink: :wink:

Al final sí que nos reunimos unos cuantos, pena que me perdí a Julian regando las plantas :2funny: Además hoy me he levantado perfecto.
Desde el curro con amor :wink:

Pobrecito mi Aluna, hombre yaaaa. No te preocupes que el próximo día me pongo yo tb. las chanclas veraniegas y así ya no se mete contigo Julián. Es que hombre aver si sabemos guardar la verticalidad de los vasos grrrrr, a mi me caía cerca tb. pero como iba con el pié cubierto ni me enteré jejejejejej,

Que no Rober, que ibas muy Ibicenco tu y mu requete bien , ala.

Cabronessssssss!!!1 Y yo durmiendo con los Loonies!!! :knuppel2: :knuppel2:

Lśss