VAPORAZO EN NOCHEBUENA ????

Se ha insinuado que quizás algunos nos hartemos de villancicos esta noche y vayamos a tomar un par de cacharritos al Vapor … una lista?? ::slight_smile: (Ah, imprescindible ir vestido igual de “wap@” que como se ha cenado, marikonadas las justas) :stuck_out_tongue:

A este vaporazo no voy,pero al de reyes ::slight_smile:

Ya os lo confirmaré,pero hay un 999% de probabilidades que pase los dias de reyes allí,en Madriz , asi que estaré a ojo avizor por si tenéis cañas,vapores o lo que sea,y si por vuestra parte no hay ningún inconveniente…acoplarme (una de las ventajas de ser chiquitin jejeje)

Pasarlo muy bien esta noche y desearos felices fiestas.

:wink:

PD: Fran,perdón por “usar” tu post,pero se que lo leerá mucha gente al contener la palabra mágica…vapor :smiley: :smiley:

Yo esta noche no creo que salga…

PAsadlo bien. :wink:

Joer,ya van tres post sobre lo mismo,nunca os habíais pensado tanto ir a envenenaros. :smiley: Si alguien se anima esta noche que me llame.Igual una cervecita me tomo.

Alguien conoce a este tipo??y por qué escribe en la zona centro??y porque va a venir en reyes??será uno de los reyes magos?? :smiley: ;D Jijijijiji…
Chiquitiiiiiiiiiinnnnnnn!!!Espero verte cuando vengas,seguro que este gente organiza algo,y si no que mejor excusa que la visita de uno de nuestros levantinos. :-*

Pues yo pienso cenar`en pijama…así voy a ir al vapor. :o

Yo me apunto Fran,…que lo de tanta familia en estas fechas ME ESTRESA!! :2funny: :2funny:

A la que pueda, despues de brindar, etc, etc… hago la envolvente y me escaqueo >:D

Nos vemos :wink:

Por cierto, yo también iré wapo ^-^ 8)

Vero, te doy un toque :wink:

Ni caso a la gente…no dicen ni muuu y luego…pies para que te quiero!!! >:D

Nos vemos…

Sote,

Yà parlarem la nit de reis >:D

Vaya pedazo de sumapost me estoy marcando yo solito!!! :2funny: :2funny: :uglystupid2:

Que son muy malas fechas Nor, yo toy con mis chicos y mi mama solitos y me da nosequé dejarles solitos…

Segun me desembarace de la pandereta me voy p’allá :wink:

Si eso te doy un toke norman, pero no creo…

Bueno, al final fuimos trío (Trasto, Fido y Yo), una velada agradable ¡¡¡ Y SIN HABLAR NECESARIAMENTE DE MOTOS !!! >:D

Hemos estado dándole vueltas al asunto y parece que El Vapor sería buena idea para fin de año ::slight_smile:

La verdad, que estuvo muy bien, sin aglomeraciones, sin borrachos, etc, etc…en la cual se podía tomar una copa y charlar tranquilamente…

Una foto de gente wapa 8)

http://img184.imageshack.us/img184/4374/25122008691ht5.jpg

Bueno, unas mas que otros… :buck2: :2funny:

Trasto,con escolta y todo?? tan mal está el tema de los moscones ahí,en Madrid?? :o

Actitud,mucha actitud

:wink:

pero desde cuando la gente guapa se hace fotos con el camarero? >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

QUEEE GUAAAPOSSSS SE USSS VEEEEE… A LOS 3, CLARO, INCLUÍDO EL CAMARERO :stuck_out_tongue:

:wink:

FÉLIZ NAVIDAD A TOD@S

Una compañía de lujo,me lo pasé genial.Noche tranquilita pero muy amena.

Además he descubierto que debajo de los monos de cuero,los vaqueros raidos,las camisetas moteras,los malos pelos(Fido tu no) se esconden unos hombretones muuu guapos y mu pintones. :smitten: :smitten: (aunque ellos no se dieran cuenta las pocas nenas que había en el garito les miraban con ojos golosos… :o )

Bimotero,te puedo asegurar que ellos triunfaron más que yo. :2funny:
Sote…antes al menos se me acercaban los moscones…ahora ni eso. :smiley: :smiley:

Para fin de año prometo ir acorde con la compañía. :coolsmiley:

Y por último creo que la opción Vapor para fin de año cobra cada vez más fuerza,seguroque será una noche muy divertida.

Feliz Navidad a TOD@S!! :-*

No les dejamos Vero :knuppel2: Tienen que estar a la altura, sinó nanay!!! :wink:

Excelente la representación Ducatista en el Vapor.

Feliz Navidad

un besote