VAS A COMPRAR ALGO EN EL AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA?

Pues eso que si están pensando en comprarte algo en el Autoservicio del motorista tengo 335€ “secuestrados” en forma de vale y agradecería que alguno de vosotros me ayudara a convertirlos en cash que acabo de pagar la 3Kdd y ya estoy otra vez sin blanca…
Gracias por adelantado.
:smiley:

yo me quiero comprar una cazadora,pero si me la regalas tu me viene tambien muy bien :smiley: :smiley: :twisted:

Pues yo me uno al carro de josito , asi que si me quieres regalar unos pantalones de cordura …yo encantado .
Ya hablando en serio , igual me paso este sabado a hechar una ojeada y si veo algo interesante , te doy un toque .

A mi me han regalado un pantalón de cordura que aún no me he comprado. En breve pensaba ir a autoservicio a ver cosas… Si me cuadra alguno ¿Como lo hago? Me gustaría llevármelos en el momento porque no suelo tener mucho tiempo para ir a la tienda. Quizás si me pasas tu móvil puedo llamarte y te espero allí. Quiero ir este sábado por la mañana.

Me tengo que comprar las botas para ir a CHESTE!!! Que solo me queda hasta el domingo que viene 8O 8O

Ya estoy de los quicios y faltan 11 días… empieza la cuenta atrás… :twisted: :twisted: :twisted:

Pues que sepas que en el autoservicio las Sidi no las van a trabajar y sólo le quedan algunas tallas y colores. En Motocard las tienen al mismo precio pero también hay problemas con las tallas,… así que no lo dejes para el último día que ya leí en el foro uno que no rodo por dejarlo para el final.

yo si voy, te llamo y si puedes te pasas para usar el vale…

emilio,¿y esas botas?
te queda una semanita y te veo con las adidas en cheste :smiley:

no te preocupes emilio,que es mas los nervios que tienes que lo que es,pues ya veras que es fantastico rodar :wink:

pues el sábado no estaba yo pa muchas compras :wink: pero lo tengo pendiente y tengo que hacerlo en los 3 sábados próximos a la fuerza… Te aviso en cuanto pueda!

no te preocupes emilio,que es mas los nervios que tienes que lo que es,pues ya veras que es fantastico rodar :wink:

Lo que tengo son unas ganas de rodar :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Por cierto Cobaya, me he quedado con tus botas, como me dijiste que las habias devuelto, me he acercado y ya son mias :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto, no sé porque pero huelen a jaula 8O 8O 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

…quedan 5 días :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Pues a esto se le llama un UP. UP. UP!!! Jolines ninguno se va a comprar nada? :roll:

Pues eso que sigo con el vale de las narices…

Yo es que de momento no tengo pasta, pero tener, me tengo que comprar unas botas… Si consigo la pasta no dudes que te llamaré.

cobaya, yo ya no tengo que comprar lo que te dije, al final como no me decidía me han regalado una chaqueta pa la moto y no he tenido que elegirla :slight_smile:

Si me surge algo te avisaría!

yo necesito unos guantes de verano, si saco tiempo te aviso!!