yo no soy quien para opinar ni mucho menos… pero mi abuelo siempre me decia no te fies nunca ni de tu propia sombra, por cuanto menos te lo esperes te la clavaran…
a mi modo de ver, si comentas como en un mensaje anterior, que eres mecanico, me cuesta mucho creer, como has podido comprar un vehiculo sin verlo, y te fias de lo que te dicen, yo nunca lo haria…
como bien te han dicho sin libro revisiones sin garantias y sin nada de nada, pues que crees que te dira el juez?¿? todo ira en funcion del contrato de compraventa que hayas firmado, lo demas es tu palabra contra la suya y al final el juez le dara la razon ah el. por que?¿? pues por que al final eres tu el quien acepto pagar por ese vehiculo. lo que te dira el juez es que deberias haberte asegurado antes del estado del mismo incluso haberlo revisado tu mismo o en algun taller donde te hubieran certificado el estado de este… sin eso no se que pretendras reclamar,.,
si al final vas a juicio que crees que le dira el abogado del que te vendio la moto, pues que diga que todo los vicios ocultos ya te los habia comentado que te explico todo el historial de la moto, y que te enseño alguna factura y que aun asi quisiste comprarla, por que le dijiste que tu eras mecanico o que tenias un amigo mecanico y eso te lo arreglabas tu mismo…
si recorres un cuantos foros de moteros , hay mil y un post, explicando detalladamente, como hacer los contratos de compra venta para que estas cosas no sucedann,
todos a la larga hemos tenido alguna decepcion por algo que hemos comprado y luego a pasado lo que a pasado, pero esto son los riesgos que corres cuando compras de segundamano… nunca sabes por que manos fueron tratadas, y el que vende lo unico que le interesa al final como a todos es el dinero, la pasta , la money,
solo animarte mucho, y que te vuelvas a ilusionar reparando esos fallos que si eres mecanico te saldran por dos duros y a darle gas, al final con el tiempo esto te ayudara a que no te vuelva a pasar lo mismo…animos tioo…