Vaya fin de semana, uff espero que la duca ande en cheste por que sino???

Vaya fin de semana, completito, el madrid gana en el tiempo de descuento, despues de que el fichaje de arbitro este, anule tres goles legales al madrid, y expulse a Van Gool, y todos los jodios indios cantando, asi, asi, asi gana el madrid, vaya tela, todo esto por un ladito.
Por otro ladito el trac, trac, tractor del tontoner queda en sexta posición poniendo en peligro el subcampeonato, esperemos que la moto ande en cheste por que sino lo va a tener jodido, :2funny: :2funny: :2funny:
Valen hace lo propio y se funde al Penosin. El Heydi este, queda por detras de dovizioso, y eso que el Heydi tiene la moto oficial, man da coj…s
Menos mal que el año que viene se va a Ductractor, vais a saber lo que es bueno, es cuando realmente os vais a dar cuenta de lo manta que es. :2funny: :2funny: :2funny:
Y nuestro representante en 250 gana cuando ya lo tie to perdio, man da coj…s tambien, demasiado tarde pa sus lentos movimientos de sapo.
Total que este año to pa italia, ostias, que no pa ductractor, pa italia, señores pa italia, pa los italianos, por que nuestros representantes en todas las categorias no dan la talla y no le hechan los huevos que le tienen que hechar al asunto. :2funny: :2funny: :2funny:
Pal año que viene, a ver si son capaces de por lo menos meterle la moto por el culo al guarro este que a ganao 250. Que es un guarreras.
Y por otro lao tenemos al Hamiltongo, que la verdazzzz, sería un puntazo que se saliera en la primera curva en Brasil, y su tito el Ron se quedara otra vez sin titulin, Aunque la verdaz que gane el titulo Massa tampoco hace.
Veremos el final de mundial a ver que pasa y ya veremos lo que hace Ferandin el año que viene. :2funny: :2funny: :2funny:
Por que este año en ARRE 28 hasta el final no a hecho na, de na.
:-besitos pa tos :- desde el cariño, desde el corazon, desde el amor. :2funny: :2funny: :2funny:

Eres un chinche… pero llevas razón en casi todo. En fin, que le vamos a hacer. Por mi parte, resignación :frowning:

me quedo con heydi que no se asusta cuando lo adelantan ni protesta porque le pasan muy cerca :2funny: >:D ese os lo quedais, que lo disfruteis y al puig tambien … rico rico :2funny:

no seras del madriz ? :2funny: :2funny: :2funny:

lo que si es verdad, es que a nuestros representantes les las faltan pelotas que a otros les sobran :wink:

lo que esta claro que honda este año solo se lleva el primer premio de la feria agricola de su pueblo con sus generadores electricos, porque no han pillado ni las migas … suerte pal año que viene chatín >:D

que raro que no se te volvio a romper el pc cuando pierde quien tu sabes ::slight_smile:

:-* :-* :-*

se me olvidaba, ya veremos al que tu sabes con la jonda y al dovicioso de compi de equipo … veremos su talento digo yo, porque si no le van a mojar la oreja a base de bien :-*

Fijo que se la mojaran, pero te olvidas de algo, los premios jondas, que salen en las radios ducatis, es lo que va a ganar ducati este añito, :2funny: :2funny: :2funny:
Y por supuesto soy del mejor equipo del mundo, “EL REAL MADRID”, le pasa lo mismo que a las Honda un palmares impresionante. :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na, pero vamos que ya que fichais al Heidi, podiais fichar al abuelo tambien y al chucho. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Y no te pongo una foto del palmares del madrid, por que se sale de la pagina, :2funny: :2funny: :2funny:

venga va que la mitad de los titulos los gasteis en b/n, por que el tio pako era del madriz :2funny:
titulo en sbk y subcampeones en motogp papa >:D … y en f1 pá no hacer el ridiculo como cierto fabricante japones, que le pasó como a manolete, si no sabes pa que te metes … para reyes te llevo la sandwichera del madriz que anuncian en tv, asi piensan pagar a los arbitros :2funny: normal que les piten en contra …
que no es por pinchar ni ná … besitos … :-*

Bueno, al colacao le van a tener que dar su nuemro viejo, el “2” ya no lo puede llevar!
Si Ducati hace mas puntos que honda en cheste se llevara el subcampenoato de marcas, delante de honda, jajaja.

Con suerte haiden se queda quinto, y un par de ducas delante suyo. el colacao, por supuesto, quedara detras de haiden.

Stoner no iva, i seguramente no ira en cheste, tiene demasiado tocada la muñeca. Hoy decia que apenas le respondiay debia cargar el peso en la otra mano… Con todo eso ha estado allí.

Y lo mejor… el chupachup al suelo! G E N I A L !!! (lo siento, no puedo con el, y tampoco con el payasete que ha ganado este año).

Ala, ahí queda eso!
Y el año que viene, 2 ducatis 1 i 2 cada carrera. Stoner estará recuperado y haiden es de lo mejor para llevar esa bala. Si Sete se hace un hueco, podria haber triplete!
(anda que no, soñar es gratis! :2funny: :2funny: :2funny:)

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Ahí le has dado!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

moss, vente en cuanto puedas por la zona centro y te presentamos a Frankye, os vais a llevar muuu bien…(a mí, hasta me dá besos!! :2funny: :2funny:)

Y a mi querido Frankie, :wink:

Cambia de montura yááá!!! al menos con la chamaja tienes argumentos!! :2funny: :2funny:

Y lo del futbol…

No voy a meter mucha caña…SOY DEL BARÇA :stuck_out_tongue: ( no por enfermedad, he vivido 20 años en Barcelona y me he criado allí aunque soy de nacimiento Madrizleño y Gato )pero yá le vale al Athletico el último penalti!!! :tickedoff: :tickedoff: Se ha de ser Gil !!!

Frankie, cuando nos veamos el jueves, te invitas a una copa …por que sí!! por mi tractor, por tu agricultor…y por que este año no os lleváis náá, ni en Jonda ní en el Madriz!!! :2funny: :2funny:

Hay moss mio, moss, 3 copas de europa en color, dos intercontinentales en color, y ya no estaba tio paquito, tron. Y prodria seguir enumerando desde que el paki no esta en este mundo que si estuviera, ya estarias en una fosa comun. :2funny: :2funny: :2funny:
Si no sabes torear paquete metes. :2funny: :2funny: :2funny:
Por no hablar del ridiculo que estais haciendo desde que estais en motogp con la duja, un titulo, en cuantas temporadas?? :2funny: :2funny: :2funny:
La sanwichera es del patetic, y parece ser que funcionó con el arbitro del sabado. :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto deja las drogas, “triplete” enga conio. :2funny: :2funny: :2funny:
El año pasado no nos ivamos a llevar nada tampoco y otra liga más pal bolsillo. y ya son 31 total na.
Y eso que el madrid no jugo una mierda hasta el final de temporada. :2funny: :2funny: :2funny:
Así que si llega a jugar ya es la oztia. :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na. :2funny: :2funny: :2funny:
Hay teneis los argumentos. :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto se me olvidaba ganamos al valencia la supercopa de españa por 4-2. (17-08-08) conio !este año¡ fue una remontada de la oztia. :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na. :2funny: :2funny: :2funny: