¡¡Vaya Muermo de Foro!!

:evil: No me puedo creer que para este fin de semana no haya ni una miserable propuesta de salida… ¡Ni Sabado!.. ¡Ni Domingo!. :evil:

:cry: Yo tengo a “Silver” en el taller pasando la revision de los 10.000 :cry: Kms.

¡Tengo libre el fin de semana siguiente (y confio que Silver en plena forma) y se me ocurre que podiamos tirarles el guante a los Toledanos para que nos saquen de paseo por su zona de la que yo personalmente no conozco “na de na”!. Propongo esto porque ha habido varios intentos de salida por esa zona a propuesta de Javuchi, y algun otro que ahora no recuerdo!.

¡¡¡Entonces : Javuchi, Onofreitor, Capiresa620 y demas Toledanos ¿ Como lo veis? y el resto… ¿que decis!!!

Si no fuese posible una excursion Toledana, podriamos pensar en otra que ya estamos todos tardando en proponer.

Es decir : Salida Sabado 28 de Mayo…¿ hacia donde vamos!!!

Yo si tengo la maquina lista…pues me apunto…aunq creo q… :frowning:
Y si, estaria bien, ir x zona-Toledo, yo tampoco he salido x alli…

Un saludo

Por Toledo pocas carreteras de curvas hay, siempre tienes que hacer 60Km hacia Talavera ( Puerto del pico, Avila…) o Madrid ( la sierra)
por que como tires ha mi pueblo o al de Pepone no hay mas que rectactas_____________________________________

:evil:

el finde que viene hay una concentracion de motos aqui, y tambien hay un puente enome ( Corpus + dia de CLM)
lo mejor, por se la procesion de Corpus esto se llena de giris
solo se me ocurre ir a Guadalupe( unos 500Km desde Toledo)
y es que La Mancha no se caracteriza por su montañas precisamente…

Yo el sabado voy al jarama a probar la BMW K1200S :smiley:

Llanero: Comentame tus impresiones del día que tú la probaste…

Ciao

huuuuy que bien lo del puente,yo solo disfruto el dia 26 y el 31 namás,Lo del 28…onofreitor yo diria que la subida al valle…o la subida al parador…jajajaja, no estaria mal quedar en un sitio ya que todos tendriamos que encontrarnos aqui(quiero decir que yo tendria que venir de ciudad real a toledo)seria una kkdda toledana :lol: .Me dice pepone que la carretera hacia los navalmorales que tiene curvas(Y ahora es lo que menos me importa yo quiero ver un monton de ducatis juntas)y si despues de comer hace ir a rutear pues ruteamos,que os parece??? :finga:

la de los Navalmorales no esta mal, pero es un poco de “moto de campo”
las vistas merecen la pena (esos ciervoooooossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡)

la unica que merece algo la pena (desde Toledo ciudad, sin contar el Valle) es la de Toledo-Talavera por La Puebla, muchas curvas para no ser una carretera de montaña, mi preferida es desde Talavera al Puerto del Pico, o sin subirlo cojer la carretera de la Vera hasta Jaraiz , esta tiene de todo( asta tramos Trail…)

por Ciudad real tampoco esta mal pasar Almaden en direccion a Montoro :lol:

lo que pasa es que despues de ver carreteras como la de Ronda, San Feliu o subir Alpe D´huez pues…

Yo el sabado voy al jarama a probar la BMW K1200S :-D

Llanero: Comentame tus impresiones del día que tú la probaste…

Ciao

Ferstrada, ¿de que sabado hablamos, del 21 o del 28 de Mayo?.
Sobre la BMW K 1.200 preparate para “Alucinar” y “Flipar” en colorines.
Es un maquinon como seguramente no te esperas. No tiene nada que ver con todo lo conocido de BMW.
De entrada la postura sobre la moto es muy natural y comodisima.
Los semimanillares estan situados de manera que la postura encima de la moto no es racing en extremo pero si lo suficientemente deportiva para disfrutar de la moto sin cansarte.
El motor lleno de potencia en todo momento, que ademas te la entrega con una suavidad y docilidad inesperadas en algo con casi 170 cavallos, ademas de tenerlos de sobra en la gama media de revoluciones sin necesidad de extrujarlo al maximo para que resulten efectivos. Pero no te cortes y dejale que suba de vueltas con alegria, veras que gustazo.
La aerodinamica muy funcional y protectora, con unos retrovisores con intermitentes integrados que no vibran en absoluto y permiten una perfecta vision de lo que sucede a tus espaldas.
La frenada es de las de apurar hasta limites insospechados. Funciona muy bien el “repartidor” de frenada y te olvidas de usar el trasero porque no hace falta. Por lo menos en Circuito, otra cosa sera en conduccion normal.
La estabilidad…sencillamente tumbate, inclinate, roza rodilla si quieres que el bicho se tiene de sobra, parece ilimitada. El cardan, llegas a preguntarte si realmente existe, por la sencilla razon de que no se nota nada y por que no hay reacciones de ningun tipo, puedes meter un primerazo creyendo que metes segunda como a mi me paso, y la cosa no pasa de un “ligerisimo amago” de “culeo” sin ninguna peligrosidad.
Los neumaticos son los Metzeler Rensport, que son una absoluta gozada. Fijate en las tipicas “pelotillas” que hacen despues de unas cuantas vueltas con sus buenas aceleraciones, frenadas a tope e inclinadas.
Yo en Calafat di 6 vueltas en dos tandas de 3. Se para por si alguien quiere cambiar de “Nivel”. ¡¡ No te lo pienses!! situate en el rapido y a ser posible en la tercera posicion de la fila que es inalterable en todo momento, salvo a indicacion del Monitor a cuya señal el que iba despues de el pasa al ultimo lugar. Saliendo el tercero tendras la oportunidad de dar la tercera y mas rapida de las vueltas a rueda del Monitor con lo cual tendras la oportunidad de seguir su trayectoria a placer y aprenderte la trazada buena en el Jarama (si,si,ya se que es poco tiempo para aprenderse un circuito pero menos da una piedra). Es posible que en la recta os pongan unos pivotes para hacer eses y asi evitar que se alcancen puntas de velocidad demasiado altas. En Calafat lo hicieron.

Y de antemano decirten que lo siento por ti, por la sencilla razon, de que cuando te quieras dar cuenta de que estas preparado para “volar” con ese pepino, te diran que ¡se acabo lo que se dio! y te quedaras como yo diciendo…perooooooooooo… si ahora es cuando esto se empieza a poner interesante… ¡No son tontos los de BMW no, lo tienen estudiadisimo todo!.
De todas formas y a pesar de su brevedad te aseguro que vas a disfrutar de lo lindo.

bueno por ciudad real para almaden, montoro el valle de alcudia creo que es,y fuencaliente y esa parte tienes unos puerto muy.muy bonitos que cuando fuimos para jerez nos fuimos por ahi y esta muy bien,cuando querais vamos que es muy bonito.Por cierto ono,tu moto ya esta??? 8O a ver si la veo rugir.Mañana viene pepone a comer conmigo al centro comercial si te animas, viene en la moto a darme envidia,creo que se va a acercar DJ CHEMA que quiere oir los escapes…si te apuntas… :supz: o a tomar cafe,joer que el caso es vernos,o si quiere alguna ducati mas…sobre las 3 que salgo yo…nos vemos :finga: