Vaya panda mataos, joooooderrrrr, jajajajaja

Jueves, las 17:30 horas y todavía no habeís puesto nada con respecto a las desmocañas de hoy, man da cojones, estais jodidos como las motos llevais coño, hasta que no hos den manguitos, no salis, ehhh, jajajajajaja
Venga cojones, poneros en marcha que hoy hace buen día pa ir con las motos, armar un poco jaleo y tomar unas cañas, panda mataos.

Estoy fuera, tío feo.
Aunque me apetece ver el geto ese que tienes de creer que tienes una moto :smiley:

:wink:

Estaba bien echarse algo al coleto

Querido Frankye,desde el lado del cariño… que te den por culo .P

estimado frankye:

los que tenemos motos como dios manda,cuando comienza a remitir el invierno primero dejamos que “limpien el carril” molinillos,batidoras y demas engendros como la jonda infecta e insulsa esa que llevas.

como explicartelo mejor…en el circulo de motoGP,los de las motos chinas sois como las 125,salis cuando no hay nadie,limpiais la pista de inmundicia,sonais como un pedo enlatado y calentais la pista…nosotros somos como motogp,el plato estrella,al que todo el mundo espera y por el que paga la entrada realmente
las ducati son como las mujeres espectaculares,tienen que aparecer mas tarde.

frankye,enciende la moto…¿que la tienes encendida?coño es verdad…ala vete majete ffiiiummmmmmm,fiiiiuuuuuuuummmmmmmmmm

este año apoyare a una honda despues de doohan…A LA 27 :wink:

UN ABRAZO DESNUTRIO

Comprate una moto que haga el suficiente ruido como para que no se te oiga lo que hablas.
Un beso.

Vamos a ver, panda mataos, no solamente no teneis huevos pa salir el jueves y hacer unas desmocañas panda maricones, que todavía os despertais y como habeis soñao que teneis la mejor moto del mundo; os lo aclaro (TODO EL MUNDO SABE QUE SON ¿¿MUY BONITAS??, [b]PERO SON UNA MIERDAAAA[b]) que solo hacen ruido.
Y encima alguno no sale con ella en invierno por que se mueven las hojas de los arboles, donde mejor estan es en el garaje que si no se joden, jajajajajaja
Desmonolo, lo unico que le falta a tu hierro, pa que sea mas full, es un escudo del atleti, que el tio mierda ya lo lleva puesto, jajajajajaajaja
fuiiiiiiiiii, fuuiiiiiiii, jajajajajaja
A ver si nos vemos y nos tomamos unas cañas maricones.

Me han dicho que tu moto ahora suena a Batidora rota porque has puesto un silencioso arrow tocutre :stuck_out_tongue:

Si no hiciese en un día las horas que haces tú en toda la semana, seguro que tendría fuerzas para unas desmocañas, pero el trabajo me tiene absorbido. En todo caso no desesperes, en breve empezaremos a salir por la sierra y te dejo que me sigas de lejos :2funny:
El sábado pasado estuve en Albacete y cuando llegamos había 3º, a ver si tienes tú narices a ponerte el mono agujereado y salir a darlo todo :wink:
Se te echaba de menos Frankye ¿es que te has echado novio o novia?

que ganas de salir ya!!

este año no vais a ver ni mi sombra

Si le he puesto un arrow, ahhh coño pero si ya no tienes moto!!! Mira a ver si te puedes poner un silencioso en el culo, majete, siempre desde el cariño. Jjjjjjjj
Por cierto Juancho cariño, mi amor tengo una curiosidad por que preguntas tu si me hechao novio/a??
Todo el mundo tiene un precio, pero yo contigo no me acostaría ni pagando maaaaaricon, jjjjjjj
A ver si es verdad que ya empezamos la temporada de desmocaña, hijos de la cabra, que parece que os da miedo el frío coño.

Que salao el tío… y en persona aún gana mas… o pierde? no se… toy kunfundioooo >:D

Prueba a ver, jjjjjjj ya veras como te ríes jjjjjjj

querido franki :

mi atleti,teniendo mucho menos presupuesto que tu puto madrid,teniendo a dos gestores que no invierten nada y con un director deportivo que es una nulidad incopetente ha ganados dos tiulos europeos

tu puto madrid,el equipo dopado de los bancos no habeis ganada una mierda en 2 años ;D ;D ;D no me jodas,hay paises con menos presupuesto que el vuestro y aun asi sois el hazmereir de europa,no jugais una mierda y no ganais nada,encima ahora viene el “megatodopoderoso” olimpique de lyon a mandaros a la puta calle como todos los años ;D ;D ;D
aunque a lo mejor me equivoco y despues de 3 años gastandoos unos cuantos cientos de millones de euros por fin conseguis pasar de octavos pateticos :2funny: :2funny:

menos mal que no tuvistes cojones a comprarte una 848 porque si tengo que ver a la vez al krusty y a ti te juro que me compro una daelim :wall: :wall: :wall:

asi que has puesto un arrow?seguro que has roto unos cuantos motores de arranque apretando el botoncito pensando que estaba parada :2funny: :2funny:

antes no sonaba nada,ahora sonara el ruido estridente de unos piñones estresados,fiiiuuummmmmmmm,fiiiiiiiiuuuuummmmmm

FRANKY,TE DIGO LO MISMO QUE A C.RONALDO

SAL DEL ARMARIO

desde el cariño,por supuesto

Joooooooderrr, eres igual de cansino a las personas que cualquier indio, ni siguiera termine de leer el primer parrafo, ya veo que desde que estas esperando a que te traigan el manguito pa poder montar en moto ta dao por la homosexualidad y la poesía, sigue con la poesía, y ya que ta dao por la homosexualidad dedicale una poesía a hommer, que lo mismo cuela, jajajajajaja :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pos decirme algo cuando salgais ue no meentero de naaaa, bye madikitas

Frankye, tú y JJ sois unos matáos. Estamos en la Roda y ni os acercáis a tomaros algo. A ver si te decides a venir a una rodada y puedo darte unas collejas… bueno, mejor que te las de Elena que yo ni te veo ;D

Pasate por Boadilla y os collejeo a los dos, no te jode, jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que ya veras que gracia te va hacer, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eres un fritoo
Te puse un sms para dar una vuelta y no contestastes.
Eso es mieditoo de salir con motos de verdad >:D >:D
Un saludoo