vaya putada....

pos eso.q ya tenia el tema visto para sentencia e iba a acerkarme a veros a jerez(y de camino a mirar un pokillo el tema d las carreras)pero man kambiao el turno y kurro el domingo a la mañana.a que es para partirse d risaaaaaaaaaaaaaa. :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

tranki,otra vez sera :wink:

tranki,otra vez sera :wink:

Donde andas chiquitin… que tal estos primeros dias??¿¿

Joder Josito ya estas aqui?

Josito estaría con Raquel viendo la fábrica Ducati, y en la que han entrao a visto el ordenador del segurata de la entrada y no habrá podido evitar la tentanción… :twisted:

tranki,otra vez sera :wink:

lo tuyo es un problema… haztelo mirar… :wink:

JositooooooOoo! italianooo, traeme un souvenir o algo, no se… un Ferrari o no se! :smiley:

Pasalo bien joio :wink:

ya toy en casa :frowning:
el mensa lo he puesto desde el aeropuerto de venecia,he visto el ordenador y no me he podido reprimir :smiley: :smiley:

y por cierto,el segurata de la fabrica ducati,no me quiso dejar el ordenata,pero nos metimos en la fabrica sin firmar el puñetero libro ni enseñar los dnis :twisted:

Herejes!!! sacrilegos!!! sin firmar!!! :smiley:
q tal la fabrica de sueños?? cuenta cuenta!! :smiley:

la fabrica es lo que me imaginaba,el museo acojonante,pero la tienda outlet…

eso es lo mejor de la visita,si alguien tiene intencion de ir,merece la pena ahorrar un poco y pasarse con un buen fajo de pasta,me he traido un mono completo,una sudadera,dos camisetas y una chaqueta :smiley:

joder,q cabron eres.tas piyao d tooooooooooooo.quien pudiera :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: