Al fin pude usar el VDST para Ducati. en mi moto no es posible porque no tengo el plug de conexion.
Pero me pidieron ayuda con una monster 620.
Mi problema es que aparecio este error que no pude borrar, me gustaria saber como lo arreglarlo.
Cuando conexto la moto aparece un letrero que dice “Engine trouble”. justo al iniciar el diagnostico.
http://i171.photobucket.com/albums/u315/bahamut27/General%20-%20Variado/20170401_150812_zpsstjnhdaa.jpg
Todo lo demas pasa bien el diagnostico.
Alguna idea?
Yo lo primero que buscaría es un problema en él conector/cableado de la antena del inmovilizador.
Se puede comprar otro cable de inmobilizador? o probar de otra moto en esta.?
Sí, por supuesto. Él código está en un chip del cuadro de instrumentos, la antena solo lee él chip de la llave
Otra cosa que pasa es que cuando intento limpiar el DTC (ducati trouble control). pone la palabras “PASS”. en todas las demas opciones pone “COMPLETE”.
Osea no permite borrar los codigos almacenados en la computadora.
que hace ese software que no hace el ducatidiag?
Enviado desde el paraíso…
Me gustaria saber si puedo usar ese con el mismo cable… voy a descargarlo gracias.
Pude usar el VDST con una ducati 1198 y le quite el codigo de mantenimiento.
[member=26]BARONROJO[/member] Si pudiera comprar una Centralita Ducati Performance. funcionaria?
Tengo entendido que estas centralitas son genericas, se aplican a las motos ignorando codigos de marcadores e inmobilizador.