velicidad maxima

Buenas a todos , puse mi scrambler en 6ª a 208 km/h (segun marcador) cuando se encendieron los testigos de corte de encendido, la mia lleva escape sin catalizador y filtro de aire abierto . Alguien con escape y filtro original que alla puesto a tope su scrambler, hasta que velocidad ?. un saludo.

Creo que de serie pilla 200. Yo nunca la he pasado de 180, es una moto para circular a 130 máximo. Entre que no lleva cúpula, lo cual hace muy incómodo ir a esa velocidad, y que no la veo muy estable a esas velocidades, ni me atrevo a pasar de 180.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

212 de marcador la Café Racer co escape SC, en circuito.

aun me dura el rodaje…(le hago 3000)
180km/h de marcador, ligera subida en recta… y corté gas, aun no la llevo al led rojo!

por cierto moto absolutamente de serie. Icon 2019

Classic street, de serie, llega facilmente a 200, pero con dunlop roadsmart III de repente empiezan movimiento en tren delantero y parece que vayas a salir volando…
No es moto para altas velocidades ni para hacer autopista… curvas lentas y a tocar estribos.

Yo tengo una Icon del 2019 todo de serie y la puse a 201km/h por que corte daba miedo, pero un poco mas le quedaba.

Yo cambié de ruedas, le puse unas ángel GT y llega a los 200 sin problema, además ni se mueve con estas ruedas. El único problema es que sin cúpula es muy incómodo. Esta es una moto para ir hasta 160 como mucho y con alguna punta extra, pero no está hecha para correr.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk